El hilo del K-pop

Dinity
SMTM ep 7
MrChu

#13559 Buah esa estuvo muy guay, pero estarás de acuerdo que la mejor performance de la Dance evaluation fue esta :O

Claro que no lo veo justo XD me parece buena chavala y todo lo que quieras, pero ha sido pura fanbase a base de que a la gente le dio pena. Obviamente con la cantidad de talento que se quedó fuera había muchas que se lo merecían muchísimo más. Además que si miras las actuaciones recientes de IOI se la sigue viendo bastante floja y va a medio gas. Luego bien crítico que es el público coreano con la más mínima cagada de cualquier chavala jajajaja

1 1 respuesta
javiguilla

#13559 Pues si, es una pena que Sohye pase y que Han Hyeri se quede en la puerta :cry: la mejor de produce 101 junto a Im Nayoung

1 respuesta
B

me ha puesto a mil durante todo el drama cada vez que salia esta tia. como tengo poca debilidad con las tias de pelo corto y shorts.... que cabrones vaya buenisima que esta.

kupacia

Why si me ha gustado ^^

Los bailarines <3 entre ellos está el coreógrafo de exo. Fijo que se la trisca xD

1
Channie
SMTM5 ep8
SMTM5 ep8 CANCIONES
1 1 respuesta
ChanNNged

#13562 Sin duda, pero por eso había puesto la otra diciendo que estaba muy underrated XD

#13563 Pues no sé si seré yo pero su voz al menos a mi me irritaba que flipas, hubiera preferido alguien más de jellyfish, la de Loen o alguna rapera pura

Demasiado Dope este vs.

1
Dinity

spoiler
ChanNNged

Puto AOMG, todo lo que sacan lo convierten en hit.

One debería dejar YG que se morirá de hambre y firmar por AOMG, por lo visto, es mucho más de su estilo.

2
kupacia

temazo pegadizo fjo
hype <3

la madre de nayeon era super cute :qq:

2
Aldepadorio

Comeback de Red Velvet a finales de mes.

5
MrChu

yay

1
cryevil93

kpop masiero con un 10% mas de pastis XD

https://soundcloud.com/ssd-nightcore/bang-bang-bang-areia-remix-nightcore

Channie

No sé si esto se puso en su día.

MetaELLADAN

Los que decís que Taeyeon es guapa, no os entiendo.

Pero para gustos canciones:

1 2 respuestas
iKarbOne

#13575 tiene la frente del tamaño de un campo de futbol, que mas quieres?

1
MrChu

Qué hay que entender? XD no tienes que entender los gustos ajenos, nadie te pide que a ti te guste. Lo único que puedes entender es el por qué a ti no te gusta, y es respetable. Es muy old ya esta conversación u.u

1 respuesta
iKarbOne

#13577 al menos podias caer en el bait ...

1 respuesta
MrChu

Bésame

1 1 respuesta
desu

Taeyeon es OBJETIVAMENTE guapa, si estudias sus proporciones es perfecta. El numero áureo se encuentra en sus fosas nasales y cuencas de sus ojos. La longitud de su pelo es pi * la constante de euler al cuadrado, la distancia entre orejas corresponde a la distancia entre la tierra y la luna en cm's, sus cejas se difuminan hasta perderse como lagrimas en la arena y sus ronquidos varían de intensidad según las fases lunares.

Eso es belleza, todo eso es Taeyeon, un ángel en la tierra.

2
javiguilla

Fuera Taeyeon, aquí tenéis belleza de verdad:

[media]https://www.youtube.com/watch?v=-71Jhq4up0c&index=4&list=PLKLtJ4FU3BHDozkcMpYmNjbcIZZz8mUvr[/media]

1 respuesta
ChanNNged

También el dia 7 hace comeback/debut no sé como decirlo la nueva sub unidad de NCT. Visto los dos pedazo de singles que sacaron, hay Hype.

1 1 respuesta
MrChu

Y parecía tonto el Taeyang...

1
ChanNNged

Joder como me ha puesto esta jabata... En la primera foto incluso se parece a Hani XD

1 2 respuestas
MrChu

Nice

2 1 respuesta
iKarbOne

2
boro_sjp
4
Alrich

#13584 justo estaba hablando de Serena Jung hoy con Mr.Chu xD

No es muy kpop related pero el tío baila y está petao, así que pa las mujeres que frecuenten esto xD

javiguilla

#13584 instagram de la primera

4 1 respuesta
MrChu

#13589 ostia gracias, pero yo no la voy a seguir, es para un amigo... gracias... de parte de mi amigo...

Tema cerrado