no solo es que cante genial es que encima esta buenisima, mi top1
No es buen momento para que los chinos hagan comeback, con todo el conflicto de ahora se están comiendo todo el hate. La siguiente será Fei.
Teaser de Fei,:
lmao
Lo de Stellar me encanta, menudo verano de temazos se están marcando los girl groups, a ver lo que hacen RV y 9Muses ahora
Habéis escuchado ya las canciones de la final de SMTM5??????? son pura cremita!!!!! best temporada y concursantes ever
Me apetece una sesión de plug dj o similares. Alguien se apunta? Pasad web y sala si eso
Sale todo cristo
dios bendiga shazam, solo lo uso para los kdramas xd
en inglés puedes googlear la letra en koreano suerte
siesque juntar Bomi con Jackson xDDDDDD
pd: para los IOI nerds, ha salido ya el ep2 de Lan Cable Friend aka Risas con Yoojung ep.2
#13731 ? Me refería al otro vídeo, creo que ya se entendía. Sé que es Momo la del programa de dance de mnet ><
Se confirma que va a debutar un segundo grupo de produce 101, I.B.I, las que han venido al segundo programa de IOI. Han Hyeri, Lee Soo Hyun, Kim So Hee, Yoon Chae Kyung, and Lee Hae In serán las que debuten.
Me falta Park Soyeon que encima quien va a llevar el grupo es Loen y ella es de la compañía, no entiendo como no la han incorporado.
#13732 Ya ya, si solo queria dar a entender que Momo también :si: y tener excusa para spamear mas fotos de ella en la red.
Esta canción si me ha gustado: