#13776 Venía a ponerlo. Me parece un temazo y que encima salga YDG hace que sea mucho mejor.
hyuna fue mi primer amor del kpop pero bastante triste que no renovaran a 4minutes para mantener a una sobreexplotada sexy hyuna. Me alegro por ella por ser mi primera Bias pero la hyuna Cute definitivamente esta muerta
La asesina de 4minute ha sido Cube, y lo único que mantenía vivo a ese grupo desde hace años es que estuviera Hyuna, ya que la compañia no se preocupaba lo más mínimo de promocionar el grupo al nivel que lo hacen todas las demás compañías. Nunca he sido muy fan de 4min ni de Hyuna, pero la realidad es bastante evidente.
Vaya feels con esta canción, el mejor ending song de un programa de fin de año con diferencia. Pensar que ya han pasado 3 años y muchos de los que salen en el vídeo ya no están te entran ganas de Como ha cambiado el panorama en cuestión de tres años, mama mía.
vaya voz insoportable la de Hyuna, cada año más forzada
Janey es la Mino femenina. Me encanta esa pronunciación.
Y diosss, Jidam es FIRE, como está la niña
Hyuna la verdad parece que va a peor con cada come back. cada vez mas buena pero la musica y los videos cada vez peor. sexualizar que va los tios ahi tirandole billetes mientras mueve el culo mas explicito imposible xD y la cancion con las primeras escuchas me parece que no aporta nada de nada
Hwasa, mejor dicho sus muslos, se han hecho virales en 9gag
http://9gag.com/gag/axD7GnY/she-just-got-your-full-attention