#14430 No lo sé. Sólo recuerdo que el vídeo empieza con las 5-7 chicas de blanco dentro de una casa y en la coreo una de la izquierda se para mientras el resto siguen bailando. El ritmo es picarón. Lo que pasa más alla del cuarto de vídeo no lo recuerdo. Pusieron otro vídeo de unos awards hace poco que interpretaban la coreo otra vez vestidas de blanco.
#14431 a mi me suena por lo de dentro de una casa y seguro que la hicieron por los ama, no caigo en otras
#14432 No es ese, pero lo he encontrado una página atrás bien escondido!!
Eran 4 tias por lo que veo...
En Korea como esta vista la homosexualidad a nivel social y en los medios de comunicación? Vosotros que lleváis mas tiempo con esto seguro que me podeis iluminar.
#14441 No es el caso, pero gracias igualmente. La pregunta surgió por el videoclip de Sistar y alguna noticia que he visto. Mientras que en Japón si que tengo claro como está el tema, en Korea menos y de ahí la curiosidad.
Ya que estamos... pues feliz lunes
#14450 jimin salvando la cancion y aun asi me pregunto, que cancion de mierda es esta xDDDD con lo bien que lo venian haciendo hasta heart attack, que si que son muy monas pero menudas basuras de canciones les estan dando ultimamente xD
Me imagino que habrá alguna sorpresa, pero a priori los MAMA no tineen la pinta de otros años
Estos son los que actuarán
Wiz Khalifa
Lee Juck
Baekhyun & Suzy
EXO
Taemin
BTS
AKB48
Got7
Zico, Dean and Crush
Timbaland and Eric Nam
Twice
Seventeen
SF9
Yup, Zico de momento lo más top. A ver que hacen Wiz Khalifa y Taeyeon
Stream en twitch https://www.twitch.tv/itsatinyhat
#14459 thanks, a todos los que iba eran sida. cjamm y bewhy todavía no han actuado, no? es obvio que van a ganar ellos XD