#14935 el flop no se donde lo ves estando en lo alto de los charts all day all night, con la cantidad de ventas físicas y los wins en los programas. Que la title es castaña en comparación al resto de canciones que han sacado no hay duda pero aun así siguen rondando el top de melon.
Más que flop por mala recepción me refiero a decepción por la calidad del release. Me dan bastante igual los charts y que ganen concursos y lo que sea tbh.
Every day is Girl's Day. No es tan catchy como lo anterior pero oh boy the vocals
Sii Oboro no aparece en el thread con el atuendo que lleva sojin and company, no sé que puede hacer que lo haga.
Habemus Winner, o lo que queda de ellos
http://tv.naver.com/v/1548335
pd: os recomiendo el drama Age of Youth
#14949 ha funcionado la llamada que ha hecho, porqué se encuentra alto en los charts. Al final todo era all planed de SM para que las fans sacaran los dineros juejue
no me desagrada lo de GsD aunque sigo esperando algo mejor de ellas. aun asi me gusta maas que ring my bell. y salen muy sexy todas. a ver que tal les va en los programas.
Como echaba de menos a estos tíos, se merecían después de todo lo vivido volver a lo grande y lo están haciendo de perlas. Muy pocos tienen ese carisma en el escenario, gratz
rookie of the year hehe.
Sale de 4minute para centrarse en ella misma y quiere crear otro grupo para posiblemente hacerse promo otra vez a ella misma.
Noticia curiosa que me he encontrado hoy.
Las cantantes de la banda coreana Six Bomb se operan todo el cuerpo y lo enseñan en un videoclip
Las principales operaciones han sido: aumento del tabique nasal, relleno de mejillas, implante de mentón, prótesis mamarias y retoque de ojos para hacerse lo que llaman occidentalización, creando unos ojos más grandes y con párpados móviles muy marcados. Éstas son algunas de las intervenciones que se han hecho las Six Bombs, y por las que las cuatro integrantes de esta girl-band han pagado en total casi 90.000 euros.
La obsesión de los coreanos por la apariencia física no tiene límites y en el segmento de los jóvenes la situación llega a unos límites inimaginables en Occidente. En Corea del Sur se habla más que nunca de la aparición en el mercado musical de una grupo de jovencitas bautizado como Six Bombs, y no por sus canciones sino porque todas las integrantes de la banda han sido operadas para remodelar su imagen. En total, las componentes de la banda se han hecho intervenciones por valor de 82.000 euros. El resultado, que se cuenta y se muestra en una canción y en su vídeo clip, es que su aspecto se asemeja al de las protagonistas de los comic manga.
Uno de los temas cuyas letras se basan en relatar a sus fans los retoques estéticos se titula Becoming prettier (Volviéndose más guapa). En el clip aparecen todas las chicas vestidas con un mono ultramoderno mientras cantan en un quirófano. Se ven además imágenes del antes y el después, que resaltan a ritmo pegadizo el increíble cambio físico.
Antes de las intervenciones estéticas, grabaron otro vídeo del making of, y por si alguien duda de lo orgullosas que están de su obsesión, también mostraron fotografías cubiertas de vendas.
El grupo ha reabierto el debate en Corea del Sur y ha sorprendido fuera de sus fronteras, donde no se llega a entender hasta que punto la estética es importante para este país.