esta fue la primera canción coreana que conocí
Me sorprendió el vídeo mas que la canción XD y la segunda parte muy épica
Lo de youtubers y kpop viene siendo tendencia desde hace unos meses, sólo buscan visitas y en el último año el kpop ha crecido una barbaridad en occidente sobre todo con BTS, no hay más que ver lo de los votos de los BBMA y lo annoying que son las army xD.
Puestos a consumir contenido de youtube recomiendo esto
#15160 me too. Lo comenté en anterioridad por el thread. Es el único canal que sigo juntamente con el de Josh que me parecen dignos de ver, a parte que el enfoque que le dan los musician es algo totalmente distinto a la mayoría de sidas que hay que solo hacen que chillar como locos/as
#15170 el debut , rythm ta, apologie y anthem a mi me molaron. Lo que pasa es que no ha habido una canción de esas que dices, es super dope. Y quizás abusan de canciones title del mismo genero que tienen un estribillo poco pegadizo o repetitivo que no tiene mucho enganche. Tienes que escucharlas un par de veces para que digas, osti pues si que tiene algo, pero no tienes la sensación que a la primera digas, BANGAA.
SM STATION de la semana, que creo que nadie lo ha puesto:
#15175 Lo que pasa es que generaron un hype tan tremendo con los survival que montó YG que luego no fue pa tanto, y les ha perjudicado. De hecho, a mi juicio demostraron un nivel inferior a otros rookies (véase NCT). Sin contar que el grupo se salva por la popularidad de Bobby. Igual que Winner se salva por Mino. Tampoco YG los ha promocionado muy bien en comparación a otros.
impresionante esta actuación
#15176 Yo estoy viendo produce, pero cuesta la vida esperar a los subs y no comerte ningún spoiler de allkpop o cualquier otro portal, a parte que el canal de mnet de YT cuelgan las actuaciones mucho antes de que haya podido ver el capítulo.
Justamente ahora iba a ver el 6, a ver que tal
EDIT: BTS ganadores ens los Billboard