El hilo del K-pop

B

el remix de standing egg con park shin hye xd esta chica es una monada la verdad

dios me encanta crayon pop... son... w siempre tengo que comentar algo de ellas o no me quedo tranquilo hahah

LouLouita

Señores, ya puedo decir que he bailado en una asian party con el señor Oboro. Ya puedo morir en paz.

1
Tlb

joderjoderjoderjoder

Lo que hace un peinado.

2 respuestas
Oboro

#1683 Nos acordamos de ti en las negras, que lo sepas

Discharge

#1683 Claro y una buena sesion de chapa y pintura, y motor OFC

Zoko

Sigue teniendo la misma cara de retard.

B

los folla misses aqui xDDD

2 1 respuesta
LouLouita

http://ygunited.com/2013/12/29/sbs-gayo-daejun-live-stream/

SNSD la penúltima actuación, estáis a tiempo. En general está siendo osom.

Zoko

No, pero habiendo cosas asi:

Pues Sunny me parece tan atractiva como un niño de 13 años con Sindrome de Down.

1 respuesta
B

a mi siendo de toronto me da a entender si esta asi de buena que se la ha follao hasta el tonto del barrio xDDD el oddone del neighbourhood hahhahaha #1689 yo la prefiero asi, mas natural

1 1 respuesta
LouLouita
Discharge

#1690 No pasa nada, eres otro mas, pero te la cepillas que es lo que importa.

Tu lo que pasa es que las quieres cutes and innocent xD

1 respuesta
B

#1692 hombre claro, esk algo muy usado no lo quiero, ya no digo que este nuevo pero al menos no manoseado por cualquier mindundi xDDD hay que ser exigente joder jajaj

LouLouita

Si en realidad Discharge también piensa como tú, pero se hace el machito en el foro de kpop.

1 respuesta
Oboro

#1694 En realidad no, si Discharge pensará como Rayko no tocaria ni con un palo a Hyuna. TROLOLOLO

1 respuesta
Discharge

#1695 Te odio.

De todas maneras si adoro a Hyuna, es unicamente porque es la mas zorrupia de todas, me mola que vaya de guarrilla xD

LouLouita

Por si queréis notar el cambio xD

4 1 respuesta
Tlb

Yo ya.

2 1 respuesta
SoulNigh

Minah haciendo de Eunjii... Eunjii haciendo de Minah... Acabo de conocer la perfección y me he vuelto a enamorar.

1 respuesta
Tlb

#1699 Ha Young haciendo de Yura, Yura haciendo de Ha Young...

ChanNNged

#1697 Vaya fail en el minuto 3:44 - 3:46. PD: Melafo a todas.
#1698 Na Eun Please, pero pero pero como puedes estar tan buena. DAT ASS

1 respuesta
LouLouita

#1701 Pa ti y pa todos quienes tengan ojos.

3 1 respuesta
Oboro

#1702 Cuando sepa esta chica bailar el Expectation como yo, que me llame

1 respuesta
Tlb

AYAYAYAYAYAYA

#1703 video or it didn't happen

6 2 respuestas
Oboro

#1704 Tengo testigos, soy el puto amo quitandome el blazer y haciendo el movimiento de tirantes. Me di cuenta este viernes XD

1 respuesta
Demonlike

#1704 Ay dios, ay dios, ay dios, casi me da un ataque.

Mira que CL está tremenda, pero al lado de Hyo la pobre...

1 respuesta
LouLouita

#1705 Yo lo hice mejor, no mientas.
#1706 Una de las mejores actuaciones de ayer para mí, sinceramente. Pedazo diosas.

1 respuesta
Oboro

#1707 El que estuvo rodeado de tias all night fui yo, mi movimiento de caderas dió sus frutos.

Llevo ya semanas con el Crooked que no me lo quito de la cabeza, soy un desviado xDDDD

Dejaré está cancion que shazameamos, y no fuimos capaces de ver que la canción salia en los 10 primeros segundos xDDDDDDDDDDDD

Discharge

Oboro, Tlb, y Zoko son los unicos que pillan de que va esto.

spoiler

Me parece lamentable y deberia daros vergüenza, aprended de ellos.

Felices Fiestas!

1
E

Hay algun álbum, o disco recopilatorio estilo KPop 2013 con las mejores canciones del año ¿? supongo que allí tendran de eso, si existe, algun link de youtube, nombre del álbum o donde hacer el pedido?

Muchas gracias.

1 respuesta
Tema cerrado