el remix de standing egg con park shin hye xd esta chica es una monada la verdad
dios me encanta crayon pop... son... w siempre tengo que comentar algo de ellas o no me quedo tranquilo hahah
el remix de standing egg con park shin hye xd esta chica es una monada la verdad
dios me encanta crayon pop... son... w siempre tengo que comentar algo de ellas o no me quedo tranquilo hahah
Señores, ya puedo decir que he bailado en una asian party con el señor Oboro. Ya puedo morir en paz.
http://ygunited.com/2013/12/29/sbs-gayo-daejun-live-stream/
SNSD la penúltima actuación, estáis a tiempo. En general está siendo osom.
No, pero habiendo cosas asi:
Pues Sunny me parece tan atractiva como un niño de 13 años con Sindrome de Down.
a mi siendo de toronto me da a entender si esta asi de buena que se la ha follao hasta el tonto del barrio xDDD el oddone del neighbourhood hahhahaha #1689 yo la prefiero asi, mas natural
#1690 No pasa nada, eres otro mas, pero te la cepillas que es lo que importa.
Tu lo que pasa es que las quieres cutes and innocent xD
#1692 hombre claro, esk algo muy usado no lo quiero, ya no digo que este nuevo pero al menos no manoseado por cualquier mindundi xDDD hay que ser exigente joder jajaj
#1694 En realidad no, si Discharge pensará como Rayko no tocaria ni con un palo a Hyuna. TROLOLOLO
#1695 Te odio.
De todas maneras si adoro a Hyuna, es unicamente porque es la mas zorrupia de todas, me mola que vaya de guarrilla xD
Minah haciendo de Eunjii... Eunjii haciendo de Minah... Acabo de conocer la perfección y me he vuelto a enamorar.
#1704 Tengo testigos, soy el puto amo quitandome el blazer y haciendo el movimiento de tirantes. Me di cuenta este viernes XD
#1704 Ay dios, ay dios, ay dios, casi me da un ataque.
Mira que CL está tremenda, pero al lado de Hyo la pobre...
#1707 El que estuvo rodeado de tias all night fui yo, mi movimiento de caderas dió sus frutos.
Llevo ya semanas con el Crooked que no me lo quito de la cabeza, soy un desviado xDDDD
Dejaré está cancion que shazameamos, y no fuimos capaces de ver que la canción salia en los 10 primeros segundos xDDDDDDDDDDDD