Así me gusta, ahora todos con Sojin, dejarme a Minah para mi solo, buitres!
#1743 que mas da, si todos follan con todos... lo raro es que hagan parejas lo cual es tonteria por que a los 4 meses dicen que lo han dejado por que no se veian y no podian seguir la relacion xDDD (mas bien que se estan follando a otras mientras tanto) las idols estan guays para mirarlas pero no tocarlas, entre las que se han hecho idols de rodillas, las que se ponen de rodillas tras serlo para ganar mas privilegios que sus amigas y las que follan con otros idols pues mas usadas que los asientos del metro xDDD
me hace gracia la hipocresia coreana de.. "os dos están en las etapas iniciales de llegar a conocerse mejor el uno al otro" vamos que te pillan follando en un hotel y dices eso plissss
#1744 Lo decía en broma hombre jajaja. Ya,yo no entiendo esa obsesión de las fans que los idols tienen de ser intocables, que parece que tengan que morir todos vírgenes cuando la gran mayoría ya se han montado unas buenas partys. Al menos en público no quieren ver a un ídol con nadie por que sino les cogen algo o se les va la olla. No se donde leí que había un caso que incluso las fans habían ido a la casa de una preja de un ídol y incluso les habían tirado piedras por la calle, pero por dios!!! que locura y sin sentido es esto.
Pediros a la que querais que aquí el único que me preocupa en la competencia es Rayko xDDDDDDDDD, las demas son mias todas. Lou ya sabe que no puede competir contra mi en cuestiones asiaticas, MUAHAHAHAHAHAHAHAHA.
Rayko este año igual no pero el que viene vecinos XDDDDDDDDDDDDDD
Lo dije ya anteriormente en el hilo, pero parece que habléis del fanatismos de los fans coreanos como si no se viese cada dos por tres en Europa o en America. Ninguna belieber querrá ver a su querido en garras de otra. Vamos, que no me parece tan raro, que no es lo mismo que su conducta me parezca bien.
Por otro lado me pongo en su piel y pienso lo dificil que tiene que ser tener una relacion decente con alguien, supongo que es uno de los contras de la profesión.
#1745 xDDD ni de co;a jajaja eun ji solo con escucharla hablar se sabe que es mas choni que la ostia y mira que a mi me encantaba pero es mas barriobajera que la juani xD
#1748 Pero en corea hay 500 justin biebers ese es el problema xDDD aun asi que los fans se enfaden por que tengas una relacion es insane
#1747 na, yo no soy peligroso aunque ligue mucho soy un whiteknight, mientras no quieras a la mas pureheart no tendras problema hahaha ademas no me gafes que ahora tengo novia y me da pereza buscar una nueva ^^ vente en verano hombre asi matas el mono jaja
Pues me lo planteo pq en verano ya llevaré dos cursos y al menos sabré leer, me gustaría ir cuanto antes a ver si me gusta el ambiente para volar como tú
Ahi donde se ve a hyuna y aunque sea conocida por ser la mas warilla/provocativa, debe ser de las mas puras del mundillo. Wapisima, me encantan las mujeres con coleta o pelo corto no mas abajo de la cara w
#1754 se la hizo y te la envio al kakao no me digas mas xDDD, seguro que tambien tiene en el estado un 오스카 사랑해 ㅋㅋㅋㅋ
yo la tengo y no veo nada hacia ti eh... pero mira lo que le hice el otro dia.. mira el primer gif.... lo siento, ya es mia
http://cafe.daum.net/lovecrayonpop/KdNq/97?docid=1RjxX%7CKdNq%7C97%7C20131031170802
ya que es tarde voy a recomendarte una pelicula que da para paja, la vi hace tiempo ya con la ex novia y casa y bueno te haras una idea cuando la veas hahah en spanish y to pak veas que soy buena gente xd
http://www.flvpeliculas.tv/2013/06/ver-online-my-ps-partner-ps-naeui-ps.html
#1763 Que mañana curro por dios k me levanto en 4h y media xD
Me la veo mañana que es viernes y tengo ya que ver Sherlock + esta peli, tengo planazo y como no creo que salga a guarrear por ahi... Tú te podrias venir con tu novia a Madrid unos dias EHHHHHHHHHHHHHHH XDDDDDDDDD
No sé si se ha planteado el debate en este post sobre la cirugía en Korea de los ídols, hecho que parece que se ha convertido des de hace unos años en una práctica habitual en la gran mayoría, e incluso ha influenciado en ello a la sociedad, viendo los resultados de sus queridos ídols. He encontrado un artículo sobre ello bastante interesante y tengo que decir que estoy bastante de acuerdo con todo lo que se dice o al menos tengo ese mismo punto de vista. No sé que pensáis vosotros al respecto, pero creo que es un tema que da bastante juego. Aquí os dejo el enlace si os apetece echarle un vistazo mientras esperamos el videoclip de Girl's Day .
http://www.koreandreamblog.com/2013/10/articulo-la-realidad-detras-de-la.htm
#1766 Si, el hecho de que las operaciones son el pan de cada es innegable. La cosa está si es ético todo esto que se ha montado. Uno puede pensar que todos los artistas kpop son simplemente maniquís retocados y una fuente de marketing para sacar negocio. Que en parte dices si, el objetivo de una empresa es sacar dinero harás lo que la gente le guste para vender esa imagen y que al final parece que las compañías busquen eso mucho antes que el talento, que debería ser en mi opinión la fuente básica.
PD: No tiene nada que ver pero por lo que he leído vives en Corea o al menos eso es lo que he
interpretado. Cuánto hace que vives ahí y si te costó mucho adaptarte a su estilo de vida, y las dificultades que te produjo el idioma, etc, si no es una molestia. Gracias.
#1764 #1764 mi novia llega a madrid en avion pero no voy a buscarla por que se ira a casa de una amiga 2 dias, una amiga de cuando estuvo en vancouver estudiando. Pero cuando nos volvamos a corea tenemos que bajar a madrid de nuevo asik igual te aviso xd
#1765 se gastan alrededor de 50 y 120mil euros en cada idol, durante los 3 a;os de entrenamiento asi que por supuesto que gran parte de ese dinero va para operaciones esteticas xD
#1765 Es corea, o eres guapo o no vas a salir en la tele a no ser que seas humorista. Todo el mundo esta operado en corea ya que no es caro y son muy habiles con el bisturi en la cara xDD cada uno que se retoque lo que quiera, no se donde esta el problema etico
El problema es el doble rasero de corea al igual que el sexo, tuve sexo pero no lo digo, me opere pero no lo digo, etc... aunque la operacion de ojos la confiesa todo el mundo, el resto ya complicado.
Pero si la mayoria sencillamente son guapos, en directo no cantan un cagao, es todo comercial, quitando unas cuantas la mayoria estan de adorno y curiosamente las que son mas feillas del grupo son las que cantan bien, les interesa la imagen mas que el talento jaja
pff he respondido a esas preguntas cientos de veces en el foro nen no me apetece nada escribir un tocho post xdd