El hilo del K-pop

Oboro

#1800 Menos mierdas y a mi me la presentas cuando os paseis por Madrid, te la traes al Centro Cultural Coreano que vienen todas las coreanas a hacernos fotos XDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Han caido varias pajas con el nuevo MV;

Tlb

yo_ya.gif

Yura's day, best day.

2 2 respuestas
Demonlike

Acabo de morir

B

Oboro

Tlb hijoputaaaaaaaaaqaaqaaaaaegrr d fwxdqgctevtrbr c tdhrevyxfgewq

Dios quieres matarme?

St3in3R

Yura de mi vida!!!

Estan todas para comerselas pero omfgpggpgpfff

Del hype que llevaba, el MV/cancion no me ha parecido gran cosa pero conforme mas lo escucho mas me gusta.

ChanNNged

#1803 Ara ja em puc morir!! OMG.

#1810 Se le llama catalán ;). PD: Puedo expresarme con el idioma que me de la gana.

#1810 Se le llama faltar al respeto expresarse con otro idioma por que así lo he sentido?. No sabía eso la verdad. Y segundo, has sido tu quien ha faltado el respeto por la forma en que has nombrado la lengua. Hacia falta que dijeras RARO?. Creo que te lo podrías haber ahorrado.

1 respuesta
Tlb

Lo que dure:

1 1 respuesta
Oboro

#1808 Coreano o Español, no escribas en RARO

#1809 Estás onfire ultimamente, al final te acabo llevando a Corea conmigo

#1808 Puedes seguir faltando al respeto lo que quieras hablando en tu idioma sin traducirlo, NP por mi parte

1 1 respuesta
SoulNigh

Soy el único que le gusta leer las letras de las canciones que me gustan en español??

Por si acaso dejo esto por aquí.

3
HooP

Ya era hora de que este thread tuviera 2 páginas seguidas de calidad

NSFW

#1813 dat PS in yura's face my sides

1 1 respuesta
Oboro

#1812 HooP deja de pasarte internet o voy a tener que ir a besarte

BTW Por si quereis saber como y quien canta

No cantan esta canción en directo never XDDD. Solo Minah da la talla, es que no llegan

2 1 respuesta
LouLouita

Odio los MR, no son totalmente exactos y muchas veces engañan más que demuestran algo. De todas formas, estaba claro que vocalmente no es una canción sencilla, y el registro natural de Sojin es muchísimo más grave que el de esta canción. Además, tenéis a Minah en un altar y no tiene proyección vocal, muchas veces grita.

Dicho esto, me encanta el MV y me encanta la canción xD

Oboro

Me acabo de ver la peli que recomienda Rayko, me ha encantado infinito, y no solo por las escenas subiditas, es genial la peli. Me ha dejado con ganas de más...

Rayko más pelis de estas, GOES.

Os recomiendo verla

1 respuesta
B

#1815 hahaha ya te dije que da para paja xDD yo la primera vez que la vi pense que no me iba a gustar por ser la misma mierda de siempre pero es algo original. No spoileo pero pfff hace mucho que la vi y quiero verla de nuevo pero paso de hacerlo estando solo asik me esperare a que venga la parienta para verla :P

LouLouita

Alguien sabe por qué IU está ganando todos los music shows pero no está promocionando? Quiero ver Friday en live :_

ChanNNged

Grandes tres vocalistas, gran canción digna de escuchar:

Tlb

Edit: Bonus: Sojin_es_fea.png

2 1 respuesta
Demonlike
1
Tlb

Y ya sabéis lo que significa el comeback de Rainbow

1 respuesta
LouLouita

#1821 Gracias.

Demonlike

Sin duda una de las mejores cantantes

Y este es mi regalo de reyes para vosotros xD

2 1 respuesta
SoulNigh

#1823 Simplemente buenísima la canción de Ailee, me ha encantado.

B

#1819 Omo que se ha hecho en el pelo!! Me gusta mas de morena x10000

ChanNNged

http://www.generacionkpop.com/2014/01/el-padre-y-abuelos-de-leeteuk-de-super.html#.UsrRP_TuJX0

Lamentable notícia que nos llega. Ánimos Leeteuk!!

Oboro

ARAGDABadbad9uhad9ubau9dbua70d9bau9

1 1 respuesta
Discharge

#1760 Te odio, la pelicula es casi buena y se queda en frustrante.

Devuelveme mi 1h.40 min de vida.

spoiler
1 respuesta
B

#1827 pensar que se la zumbo el pringao del tony an.... mira que me encantan las mujeres con pelo corto y cuerpazo pero es que no la toco ni con un palo despues de haberla babeado tony

sojin cada dia me pone mas, se le estan poniendo gestos de cachonda : D

#1828 hahaha la peli es para pasar el rato y pillar un calenton curioso jajaja

clara lee es una diosa...

1 1 respuesta
Demonlike

<3<3<3<3

1
Tema cerrado