#1800 Menos mierdas y a mi me la presentas cuando os paseis por Madrid, te la traes al Centro Cultural Coreano que vienen todas las coreanas a hacernos fotos XDDDDDDDDD
Yura de mi vida!!!
Estan todas para comerselas pero omfgpggpgpfff
Del hype que llevaba, el MV/cancion no me ha parecido gran cosa pero conforme mas lo escucho mas me gusta.
#1803 Ara ja em puc morir!! OMG.
#1810 Se le llama catalán . PD: Puedo expresarme con el idioma que me de la gana.
#1810 Se le llama faltar al respeto expresarse con otro idioma por que así lo he sentido?. No sabía eso la verdad. Y segundo, has sido tu quien ha faltado el respeto por la forma en que has nombrado la lengua. Hacia falta que dijeras RARO?. Creo que te lo podrías haber ahorrado.
Soy el único que le gusta leer las letras de las canciones que me gustan en español??
Por si acaso dejo esto por aquí.
Ya era hora de que este thread tuviera 2 páginas seguidas de calidad
#1813 dat PS in yura's face my sides
#1812 HooP deja de pasarte internet o voy a tener que ir a besarte
BTW Por si quereis saber como y quien canta
No cantan esta canción en directo never XDDD. Solo Minah da la talla, es que no llegan
Odio los MR, no son totalmente exactos y muchas veces engañan más que demuestran algo. De todas formas, estaba claro que vocalmente no es una canción sencilla, y el registro natural de Sojin es muchísimo más grave que el de esta canción. Además, tenéis a Minah en un altar y no tiene proyección vocal, muchas veces grita.
Dicho esto, me encanta el MV y me encanta la canción xD
Me acabo de ver la peli que recomienda Rayko, me ha encantado infinito, y no solo por las escenas subiditas, es genial la peli. Me ha dejado con ganas de más...
Rayko más pelis de estas, GOES.
Os recomiendo verla
#1815 hahaha ya te dije que da para paja xDD yo la primera vez que la vi pense que no me iba a gustar por ser la misma mierda de siempre pero es algo original. No spoileo pero pfff hace mucho que la vi y quiero verla de nuevo pero paso de hacerlo estando solo asik me esperare a que venga la parienta para verla
Alguien sabe por qué IU está ganando todos los music shows pero no está promocionando? Quiero ver Friday en live :_
http://www.generacionkpop.com/2014/01/el-padre-y-abuelos-de-leeteuk-de-super.html#.UsrRP_TuJX0
Lamentable notícia que nos llega. Ánimos Leeteuk!!
#1760 Te odio, la pelicula es casi buena y se queda en frustrante.
Devuelveme mi 1h.40 min de vida.
#1827 pensar que se la zumbo el pringao del tony an.... mira que me encantan las mujeres con pelo corto y cuerpazo pero es que no la toco ni con un palo despues de haberla babeado tony
sojin cada dia me pone mas, se le estan poniendo gestos de cachonda : D
#1828 hahaha la peli es para pasar el rato y pillar un calenton curioso jajaja
clara lee es una diosa...