El hilo del K-pop

Discharge

Jau

kmikase

my hyuna <3

1 respuesta
Discharge

#1862 sorry es solo mia, tiene copyright en este thread xD

1 1 respuesta
kmikase

#1863 juer pues me pido a Minah de girls day xDDDD

2 respuestas
SoulNigh

#1864 Llegas muy tarde, sigue buscando otra xD

St3in3R

#1864 y esa otra que estaras pensando, tambien tiene dueño, seguro! xD

B

Las coreanas aqui estan todas pilladas ya xDD esta gente es como amador rivas cuando encuentra el garaje de su mujer xDD el sillon pa mi, el todo terrreno pa mi, el corbete pa mi hahahah

LouLouita

Esto va por antigüedad, así que a la cola. Taeyeon es mía, manos arriba.

Y de las que tenía Oboro, ahora también son mías, que me las he ganado en una apuesta.

Tlb

Hyoyeon sigue disponible.

Edit: Por aportar algo. No es que Dal Shabet me apasionen pero...

PERO
Oboro
LouLouita

Dicen por ahí que han ganado el Music Core, ya era hora.

1 1 respuesta
Discharge

1 1 respuesta
LouLouita

Esa guarrilla fuera de aquí.

2 1 respuesta
Discharge

#1873 no.

B

La tia mas guapa en corea ahora mismo

Una pena que este casada NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! podeis verla en su nuevo drama "You who came from the stars" y que esta top1 en share... Menuda diosa, es muy similar a kahi

En busan xDD las reacciones de la gente no tienen precio xdd

LouLouita
B

noticias fresquitas sobre la muerte hace unos dias del padre y los abuelos del lider de superjunior eun hyuk...

De accidente automovilistico nada, el padre mato a los abuelos y luego se suicido, suerte que la mujer esta separada y no la pillo tambien. Encima en ILBE cachondeandose de ello los cabrones

2 respuestas
LouLouita

#1877 Ya van varios días que se sabe xDDD Así que de fresquitas tienen poco xD

Pobre, y de vuelta al servicio militar de nuevo. Qué mierda de situación.

1 1 respuesta
B

#1878 yo no lei nada por aqui y me lo acaba de decir la novia que estabamos hablando de eso xDD pos na xDDD yo no soy de mirar rumores ni ese tipo de pijadas y como no lo lei por aqui pues ..

2 respuestas
LouLouita

#1879 Nah si tampoco pasa nada, yo tampoco soy de comentar esas cosas y precisamente por eso cuando salió la verdad no lo pegué por aquí, me parece un poco morboso. De todas maneras a día de hoy me sigue impactando ver noticias así relacionadas en Corea, tienen un índice de violencia tan bajo que impresiona ver ese tipo de cosas, o al menos a mí xD

Tlb

#1879 A mi me has descubierto lo de que no fue un accidente de tráfico. Ya somos dos los que llegamos tarde a los cotilleos.

Que no es que suelan interesarme pero...

ChanNNged

#1877 Te has confundido de nombre, no se trata de Eunhyuk sino de, Park Jung Soo, más conocido como Leeteuk. Y si, es una desgracia lo que ha pasado la verdad. El abuelo tenía alzheimer, la mujer estaba en fase terminal de cáncer y su padre estaba en bancarrota, separado, y sin nada. La verdad es que me da mucha pena por él, por su hermana y por su familia. Lo sabía cuando sucedió pero tampoco lo puse por aquí. Incluso hay un vídeo de la sbs si no recuerdo mal, aunque no es algo agradable de ver.

kmikase

pues mal rollito si estan todas pedidas ami solo me gustan dos :p xD esto va a empoezar a ser como los cromos que algunos estan repes xD

kmikase

#1872 joer que wapa s hyuna >.<. espero que se le termine ya el rollo trouble maker y vuelva con 4minutes o alguna cancion de solista, que a mi me mola cuando es sexy y cute a la vez pero con TM solo va de putilla del YS ese que mas encima le mira con cara de asco xD

LouLouita

Creo que Sera ya ha alcanzado el nivel de diosa en mi ranking.

1
Tlb

Cuando piensas que todo van a ser enanas y tísicas llega Wassup y te trae esto:

/discuss

1 respuesta
ChanNNged

Puto Yesung, que envidia, a cualquiera le gustaría estar en su lugar. Y Taeyeon por dios.... que buena que estás!!!

kmikase

#1871 si que lo ganaron.

Me gustaria saber que es lo que canta todo el publico al principio que solo hay musica, porque la cancion desde luego que no es xDDDD

1 respuesta
Oboro

Verlas llorar al ganar el Music Core me pareció muy cutie :qq:

Por otra parte felicidades a Hara por su cumpleaños, siempre te recordaremos por Mr.

ChanNNged

Y aquí las tenemos!! Naeun eres jodidamente perfecta <3.

1 respuesta
Tema cerrado