SM The Ballad hará comeback el próximo 13 de Febrero con un nuevo álbum. El sencillo que sacarán se llamará Breath en tes idiomas además de un solo de Taeyeon, un dúo de Krystal y Chen entre otros. Los artistas que participarán serán los siguientes:
Me han aceptado en el curso de Cocina Coreana, me van a enseñar a hacer esto
Si alguien viene a Madrid y quiere probarlo que me avise con tiempo y le preparo con cariño algo (espero que me salgan bien xD). La profesora es la cocinera y dueña del restaurante coreano más grande de Madrid, asi que mala no es XD
#2284 No veas el spam de kakaotalks hoy con los putos teaser, casi hasta me compro el CD junto al de SPICA y Blaxx solo por la publicidad macho xD
#2285 Suerte que no tengo kakaotalk entonces XDD. Han dicho que aunque hagan comeback no afectará al que tiene que hacer SNSD, así que en principio por la segunda mitad de Febrero ya deben hacerlo.
PD: Tenías razón oboro, ahora no puedo parar de escucharla XDD. Lo que no entiendo es por qué lo bloquean por derechos de copyright en españa en el canal oficial...
#2286 Si quieres saber una lista de comebacks confirmados
http://en.wikipedia.org/wiki/2014_in_South_Korean_music
Olvidate de música asiatica en España, el Asian Club no hace más que hacerle daño a la música y jodernos a saco a todos los que nos gustaría tener conciertos y promociones con su puta mierda de politica con los artistas y su fanboyismo
#2287 Es que en el caso de España no se promociona nunca. Sino recuerdo mal Beast fue a Madrid hará unos años pero no era ni un concierto. Era algo más rollo un mini meeting cantaron tres canciones y se acabó. Para ir a un concierto en Europa de grandes magnitudes lo más cercano al menos en mi caso, es a Francia y igualmente ya es una putada ir.
Francia es asumible, no creo que la fanbase en España sea muy sólida como para montar nada aquí. Sea como sea, yo ir a que me suelten un playback mientras una horda de quinceañeras me castiga el costado como que no.
Dios bendiga las fancams y el HD de YT.
#2289 Mira he encontrado el video de Beast en Madrid. Aquí tienes a tus queridas quinceañeras jajajajaja. Y estoy bastante de acuerdo contigo el hecho de que hagan conciertos de tales magnitudes ya sea en Europa y en Asia mismo y que después solo hagan playback. Es un timo en todo regla.
PD: El final te da una muestra de lo que es España XD.
#2288 Francia y EU cada vez están más lejos por la mano del Asian Club igualmente, fijate que SMWORLD en el tour ni ha pisado europa, y en parte es gracias a que consideran una mierda a los fans europeos gracias a ese tipo de gente.
Hace años estuvo un idol japonés con madre de BCN haciendo su primer concierto en España, y tal y como le trataron dudo que vuelva a hacer uno. (Por ponerte ejemplos, le obligaron a ir a cenar con las "jefas" del club, le dijeron lo que tenia que hacer, con quien tenia que salir, le esclavizaron propiamente dicho) aparte de que el concierto y todo lo organizaron ell@s. Total el chaval estaba de todos menos contento. Pues eso es lo mínimo que han hecho. Suelen tratar asi a los que traen, de hecho hasta les denunciaron por usar ciertos nombres e imagenes sin permiso. Se pasan de listos y entonces pasan de venir.
Yo no creo que vengan ni a Francia ya, como mucho a Londres y porque a los asiaticos les gusta mucho UK
Edit: Si alguno es de BCN mañana teneis K-Pop en la Pop en Razz, gran fiesta donde las haya, yo he ido a varias ya XD
Gracias por la parte que me toca ㄱㄱ. Anda que no acabaste chillando a las SNSD tú también xDDDD
Post 20000, un saludo a mi madre que no me estará leyendo
#2293 No he podido evitar entrar en tu perfil para ver la cifra XDD. Y lo que has dicho antes de razz, me queda bastante cerca aunque no vivo en barcelona, pero no se que tal está el panorama el ambiente y tal. Una amiga fue creo cuando lo hicieron por última vez pero no sé que tal le fue y si le gustó.
#2291 claro que no les gusta, por que son todo orcos de mordor xdddd si esk de las asianparties esas que montan en bcn y madrid debe haber 1 asiatica guapa (k normalmente es china) y 2 espa;olas guapas, el resto trolls de las cavernas.
si esk vas a la pagina de facebook de esas fiestas y prendes fuego a la pantalla xDDDD y como dije viendo las fotos nuevas:
naomi chan la unica asiatica que esta buena (china)
luego espa;olas la sumi esa que es guapa pero mas tonta que un pedo, y que encima esta con un chino/filipino (k ya hay que ser grupie de asiaticos) para estar con un tio asi de feo xDDD el resto orcos y frikis lamentables
(vaya hater que soy xdddd)
y para no romper el hilo
Hay buenos orcos por las asian partys sep. Si queréis ver coreanas buenorras en una calle del centro de Valencia hay coreanas a reventar y muchas de buen ver; la parte mala es que siempre van en grupo xD
Soy yo que estoy loco o esta canción la veo como la versión" Bar bar bar" de Crayon Pop pero en macho?
#2299 Eso tendría sentido por qué era super basto lo que se parecía tanto en la música como el estilo, en casi todo vamos jaja.
PD: Me sorprende que aparezca una mujer negra además de besar a Rain sabiendo lo racistas que llegan a ser los coreanos. Chapeau.
os quejais de los orcos de mordor de madrid y barcelona .... imaginaros por aqui por mallorca xDDDDD una isla de mierda en la que ni sueñes que montaran alguna fiesta de este estilo, y que veras grupos de asiaticas al que acercarte xDD, aunque si que habre visto una o dos wapas por la calle solas y a una jugando a la DS pero tenia como 30 y pico años pero era muy wapa
Pues joder aquí en Santiago son todas super guapas tío, no sería la primera vez que a Discharge se le caen las bragas al suelo viendo japonesas en el Carrefour mientras hacemos la compra xD
Señores ni todo es tan blanco ni todo es tan negro. Hay de todo, pero el grado de droparrow que hay en las Asian de madrid es ciertamente algo preocupante, aunque ultimamente hay cada vez menos (o es que yo voy con más gente)
Hay coreanas bien monas en las asian, normaluchas tb y feas muchas más, y chinas igual. Desde luego la nacionalidad, al menos para mi, es bastante fácil de adivinar ya.
#2295 Naomi es medio japonesa, no china, y Sumi no la has debido de ver bien. Eso si, ves cada pibon con los chinos estos desesperados que tu dices que flipas. En la última asian un chino le entró a todas las chicas de mi clase de coreano (que tampoco son bellezones para nada) al menos 4 veces, acabó liandose con 2 randoms de alli (uberdesesperadas) y con un amigo suyo, y al final le rompieron la cara. Easy
#2294 Bcn es diferente de Madrid, la fiesta es mucho más "seria", los DJs entienden de música y ponen canciones más variadas, aparte de que no hay proyector por lo que se disfruta más. El problema es que van de Indies los chavales y te ponen versiones, canciones y mashups que no ha escuchado ni dios, no sería la primera vez que nos quedamos toda la discoteca con cara de WTF en 3 o 4 canciones. Pero en BCN hay grupos que hacen covers de bailes, bailes grupales, mucho más grande la zona (es Razz, si te cansas te vas abajo al Chunda chunda) hay aire y las copas son igual de mierda o peores que las de Madrid.
ED: 20001 ;_;
#2307 No joder, el otro! xD De todas formas todos sabemos que la china voyeur no saca la mejor cara de nadie, deberían despedirla y contratarme a mí!