Exactamente no sabría explicar realmente que coño es eso. He ido hurgando por el canal y he encontrada cada una que me ha dejado de piedra
Ahora que a Tlb le parecen gustar... una antigua que seguro que le mola, este viernes en la Asian la voy a pedir solo para hacerle el estribillo a las tias xDDDDDDDDDD
Yo llevo todo el finde con Sunmi y Pungdeng-E, la primera la tenía ignorada y la verdad es que me engancha muchisimo, con las últimas tengo chat directo y fotos, fotos, fotos... ;D
Ese Woody lo tengo yo xD
#2803 joer esto lo comparti yo antes de que se volviesen famosos hace mas de 1 a;o xDDD que estaban cantando en su cuarto, a ver si lo encuentro.. na no lo encontre xd
#2805 Hombre yo los conozco desde Kpop Star 2 xD De todas maneras ya era hora de que debutasen oficialmente, como siempre YG manteniendo a sus rookies a buen recaudo.
Por si hay alguien interesado, 4minute va a Barcelona: https://www.facebook.com/events/1896207033853360/?ref=22
Implicando que no se acaben al milisegundo, pero joder, podría estar de puta madre. Siempre y cuando no se columpien con el precio.
Yo creo que baratas no seran (35€+) y que en caso de que vuelen igual se lo llevan al Sant Jordi.
#2814 si hay chanchullos... podriamos llegar a un intercambio... alojamiento por meet&greet juejjj xD
#2816 No flipeis que grupos más famosos han venido de JP y KR y no han pasado de salas pequeñas (ni se han llenado) Mucho hay que llenar la sala para que vuelvan y muy bien tratarlas, asi que todos GOES. Las entradas estarán entre 25-40 pavos seguro
Juro que haré todo lo posible por engancharme al tren este (desde el CCC seguro que hacen algo, y tengo una amiga que tiene seguro contactos alli) y os comento con lo que pueda
#2816 Yo me alojo en su cama, no te preocupes
#2817 Hombre, yo fui a Maximum the hormone en pleno apogeo de Death Note y la verdad es que no llenaron ni mitad de Salamandra (bastante mas pequeña que Razz), Miyavi igual, pero no se, esta demasiado de moda el Kpop y hay much@ locaz@ suelt@ xD
De momento, gente que conozca, a falta de saber precios y que no sea muy abusivo, ya van 4 xD