El hilo del K-pop

boro_sjp

si se quien es dischargue tranqui por eso esto dispuesto a compartir a hyuna con dischargue :P:P

B

menudos noobs.. como se nota que solo os moveis en el mundo del kpop pringuis xDDD

Si es que no mencionar siquiera a gyu ri noona.... muy mal

aun asi mi diosa era soyul, que aunque no es la mas guapa es una ricura,

pero soyul ERA mi diosa, ahora mi diosa es la de la izq xDDD

1
Oboro

En el video de Soyul hay pelea Subin vs Soyul por si no la visteis

1 respuesta
SoulNigh

Comeback en junio de Girls Day.

"Since Girl's Day took on a sexy concept with 'Something, the concept this time around will not be a sexy concept... It will be a dance track with a refreshing feel for summer and they will show a bright, lively, and cute stage."

Yo ya.

Edito más: Comeback de IU en mayo.

1
St3in3R

#2913 Mi Subin es demasiado monisima <3

spoiler

1 respuesta
Oboro

#2915 Tu Subin ha perdido Vs la de Rayko, descalificada

LittleBoss

He echo que todos discutais... Muahahahahahahaa! :D

Bueno, para cuando mas cositas nuevas ^"

Deciros que gracias a vosotros me entero de todas las novedades y demas, daros las gracias por ello.
Y... Me enseñasteis esto... :P

Mas que nada me gusta mucho el tipo de musica, aun que la trama del video esta muy chachi

1 respuesta
Oboro

#2917 Si te gusta Orange Caramell deberias amar Hoi Hoi, como lo amamos Tlb y yo

Como la he puesto tantas veces pongo mix de lives.

1 respuesta
LittleBoss

#2918 Te dire que me llama la atención pero tendre que escucharla unas cuantas veces y detenidamente y ya te digo si de verdad me gusta :)
Es como... Aing de Orange C no me hacia mucha gracia y empece a escucharla y al final me gusta bastante. Asi que si algun dia salto y digo, Hoi Hoi, ya sabes porque es xD Jajaja ^"


¡Una Pregunta!

¿De los que estais por aqui alguno visita el TS de MV?

LittleBoss

¡Gente! ¿¡Que pasa aqui!? Os parecera bonito estar online y no darle conversacion al thread, ay...

Pregunta:

¿Something or Except? ¿Por que?

2 respuestas
St3in3R

#2920 Female President, por que?

1 1 respuesta
LittleBoss

#2921 Desde ahi... Yura es mi fijacion sexual (?) Jajajajaja!

Puff... Female P, tengo un problema... Sin video < Con video

Oboro

Something me gusta miiiiiiiiiil, pero Expectation tengo la coreo aprendida y me ha dado muchisima vida en las fiestas, con y sin tirantes XDDDDDDDD, no podria decidirme entre una de las dos... Igualmente de Girls Days me gustan casi todas xD

Por dios SunMi por dios... hazme ese baile y muerdeme ;_;

1 respuesta
LittleBoss

#2923 Yo tambien me se la coreo de Expect y de Something xD Merece la pena aprendertela!
Pero... En un hombre... La coreografia... Pues, no se que decirte eeh...

1 respuesta
DaRkSpY

Alguien aquí hace covers por Youtube? :o

1 respuesta
LittleBoss

#2925 Hay que tenerlos bien puestos para hacerlas.

2 respuestas
DaRkSpY

#2926 lol, o que te guste bailar, que también contará no? xDDDDD

1 respuesta
LittleBoss

#2927 Ya pero... las criticas siempre van a caer, por una cosa o por otra xD Piensalo.

1 respuesta
Oboro

#2924 Yo la de Expect te puedo asegurar que me mira todo dios cuando la bailo, y no porque quede gay D: obviamente las coreos de niña no las hago, me da muchisima rabia cuando en las fiestas las bailan los maricas, gorditos y etc... me jode luego ver los videos

De momento bailo Expectation, Fantastic Baby, No Mercy, Warrior, Girls Girls Girls, Wolf y ahora estoy aprendiendo Bounce.

De hecho hasta he vuelto a practicar Break Dance para los saltitos, pero estoy mayor xDDDDDDDDDD

1 respuesta
DaRkSpY

#2928 Ah bueno, si lo dices porque te importen las críticas... entonces no digo nada jeje

#2929 Yo bailo MAMA, y Growl de EXO jeje, en breve grabaré Ringa Linga de Taeyang!

1 respuesta
B

#2926 mas bien poco sentido del ridiculo, por que el 99% son unos lamentables, tanto ellos como ellas, me remito a las pruebas

lamentablah, meses bailando solo una cancion para hacer esos churrazos u_u lo peor es que conozco a 2 y siempre les dije "pasar de hacer esos espectaculos de mierda hasta que sepais bailar joder" xdd

2 respuestas
SoulNigh

Quien dijo que A pink no ganaría ningun premio con Mr chu? QUIEN!?

Ya van 2, next pls.

3 2 respuestas
DaRkSpY

#2931 Madre, en Gijón siempre os metéis esos hachazos?

1 respuesta
Oboro

#2931 Aparte la ropa que llevan es tuya o qué? ahi enseñando brazo y marcando y están igual de delgados que yo? o brazos fofos mejor dicho.

Es que eso es hacer el ridiculo, y joderle la canción al que los vea, una cosa es de risas y tal y otra es ridiculo, como casi todas las que bailan covers en festivales.

Tlb aun tiene que tener pesadillas con el negro de Talk That

#2930 Esperamos video

3 respuestas
DaRkSpY

#2934 cuando tú subas "De momento bailo Expectation, Fantastic Baby, No Mercy, Warrior, Girls Girls Girls, Wolf y ahora estoy aprendiendo Bounce." :D

Sobre todo Girls Girls Girls, que no me la saco de la cabeza xDDD

1 respuesta
LouLouita

#2934 Por mucho que presumas la coreo de Expectation queda mucho mejor en una tía que en un tío y eso te incluye a ti también xD

1 3 respuestas
Oboro

#2936 Perdona pero cuando tú me viste bailar el Expectation no la tenia dominada, la dominé 2 Asian después. Aún asi puedes reconocer que me rodearon las tias, no engañes. Ahora pasa lo mismo pero llamandome Oppa, cosa que saben que me molesta mucho xD

#2935 PFFFF hasta que no haga la voltereta lateral paso, aparte que es lo que te digo, una cosa es bailarla en una fiesta y otra grabarme como lo harían ellos. Ni de coña llego a ese nivel (ni lo intento) y no me gusta cargarme los bailes de los demás

1 respuesta
DaRkSpY

#2937 Lol, bailar Expectation siendo un tío debe ser un cachondeo máximo en las fiestas, pero estoy con #2936 jaja

Nadie te pide que llegues a su nivel, que para eso ellos se entrenan durante años y viven de ello. Como hobby está dpm la verdad :)

1 respuesta
Tlb

Desde esta cuenta condenamos enérgicamente cualquier baile que no implique estar quieto y sujetar el vaso.

#2932 pero en tu interior sabes que está pactado y que la canción es lo de menos, algo es algo.

3 3 respuestas
LouLouita

Aprended de una profesional.

1 respuesta
Tema cerrado