El metodo

K

E buscado en el foro y no e visto ningun post sobre esta pelicula que a estado en el cine hace poco.

Creo que merece al menos una mencion aqui pq me a parecido una gran pelicula, el poco dinerito que se habran gastado en esta pelicula y lo que se habran gastado en la mierda de "el nuevo mundo".

Esta pelicula sucede todo en una entrevista de trabajo a 7 personas por un metodo algo especial, los actores muy buenos, sobre todo esa Natalia Verbeke que esta impresionante.
Mi puntuacion de 0 a 10, un 8

B

Tienes razón, yo la vi hará 2 meses o así... y la verdad es que me gustó bastante... tiene un aire misterioso toda la película y con pocos recursos hace que enganche...

¡¡Os la recomiendo!! :D

LOc0

Es muy buena, aunque pierde algo de fuelle hacia el último tercio.

Salu2 ;)

gF

Es un peliculon

Powerslave

Yo la vi xk la de economia nos llevo a todos.La verdad k esta bastante bien,sin recursos y casi siempre en la misma habitacion.

SoyLoPeor

Para ser cine español y los actores que utiliza, no esta mal, pero con otros actores y produccion podria haber estado mejor.

Eso si, el final es un poco como de "relleno".

K

si os doy la razon, si se hubieran currado mas el final, en vez de ser una buena pelicula, habria llegado a ser una GRAN pelicula. Pero bueno su merito tiene la peli que te tiene enganchado en solo una habitacion

Gn0m4

Los q dicen q el "El nuevo mundo" es una mierda no tienen ni puta idea de cine.
Seguro q ibas pensando ver una Americanada a lo "el ultimo mohicano"...
Con tu comentario demuestras q sabes de cine lo justo, porque ni siquiera t has preocupado de buscar algo sobre el director.

B

me gustó, el final más flojillo, eso sí, cuando una peli así lo ke necesita es un final de esos ke te dejen O.O, pero bueno xD

es deprimente ke la semana antes hubiese ido aver torrente 3 a la misma hora y estuviese el puto cine lleno y luego en el método eramos como 10 siendo generoso..

K

#8 Mi opinion es que es una mierda, y creo q al resto del cine q la vio le parecio lo mismo, y sino leete el post de "el nuevo mundo" y hablas de la peli ahi.
Sobre si se de cine no se responderte porque creo q eso es muy subjetivo.

Lo que si te digo que si yo creia q iba ver "el ultimo mohicano" como tu dices, es porque el trailer engaña,asiq si quieren hacer un pastel de pelicula, al menos que no nos engañen con un trailer que no tiene nada que ver con la pelicula.

RaCe

mierda de pelicula, acabe super cabreado culpa del putote

Zc3Dr1ck

m cunde, pero para mi va de mas a menos

Usuarios habituales