#3839 un poco flojilla para ser ella. pero siempre compensa con tal de ver a la diosa TAEYEON !!
#3844 segun ellas son el primer grupo kpop de England.
Como curiosidad aqui en españa hay un grupo que se llama Kachi.
#3857 el swap cuando le toca el verse de superbee que cambia totalmente el mood a algo más trap me parece muy top.
recordando temazos de este hombre.
PD: Viendo que hacen un programa estilo unpretty dudo que vayan a hacer smtm, no? Supongo que el formato ya está muy desgastado aunque se vayan reinventando.
#3858 Si lo hacen será más tarde este año. Ahora mismo no está la cosa como para meter a 2000 personas en un recinto xD
Después de hablar de smtm me ha entrado el mono y me he puesto a escuchar cosas xD Un remember de los mejores momentos/canciones:
Una de las mejores canciones
Y cuando un niño de 15 años se meó en ph-1
ya ha salido el primer ep de good girl, a ver si hay suerte y en algún sitio le ponen subs... de momento tocará conformarse con las actuaciones:
esta no sé quien es pero es dope af
#3868 Lo vi antes de ayer y me dejó buen sabor de boca. El grupo es bastante variopinto xD
Esa es la que ganó school rapper el año pasado con este temazo:
#3869 pues shiquito temasssso, entre eso y que está con changmo y woo tu dirás XD. Pues me huele a que va a ser la ace encubierta porque me ha parecido de lo mejor.