El nuevo hilo del K-pop

kmikase

#3839 un poco flojilla para ser ella. pero siempre compensa con tal de ver a la diosa TAEYEON !!

ChanNNged

Nadie ha puesto esto todavía? Vaya dos collabs wtf

2 1 respuesta
Demonlike

#3842 El de Bol4 ya ha salido. Pero como puede ser tan mona Jiyoung?

1
Channie

:psyduck:

2 respuestas
Armix34

#3844

4
B
1
Demonlike
ChanNNged

OMG antes lo digo y me lo sacan:

acá les dejo mis dies

1
Demonlike

Acaban de poner el documental de GD gratis en youtube, documental muy recomendable.

2 1 respuesta
Channie

#3849 @desu

desu

Ya lo vi cuando salio. mi momento favorito es el 1.04.47

do i look okay? but i am sad

Channie

Pero qué friki que eres

choper

Un "clásico"

covaga

#3844 segun ellas son el primer grupo kpop de England.

Como curiosidad aqui en españa hay un grupo que se llama Kachi.

Channie

<3

1
Channie

Yo no tengo teléfono

1
iKarbOne
2 1 respuesta
ChanNNged

#3857 el swap cuando le toca el verse de superbee que cambia totalmente el mood a algo más trap me parece muy top.

recordando temazos de este hombre.

PD: Viendo que hacen un programa estilo unpretty dudo que vayan a hacer smtm, no? Supongo que el formato ya está muy desgastado aunque se vayan reinventando.

2 respuestas
Channie

#3858 Si lo hacen será más tarde este año. Ahora mismo no está la cosa como para meter a 2000 personas en un recinto xD

iKarbOne

#3858 a mi lo que mas me ha gustado del video es Yuzion y TWLV.

ChanNNged

Supongo que ya de cara el año que viene. A ver en 5 días el nuevo show que tal..

javiguilla

Es buenísimo el nuevo álbum de Ph-1

1
ChanNNged

Chanyeol y Lee hi is real niggas:

Demonlike
1
Channie

Después de hablar de smtm me ha entrado el mono y me he puesto a escuchar cosas xD Un remember de los mejores momentos/canciones:

Una de las mejores canciones

Y cuando un niño de 15 años se meó en ph-1

3
ChanNNged
2 1 respuesta
Channie

#3866 Sin ser un estilo que me llame mucho, las canciones de bol4 siempre me resultan super pegadizas y se me acaban metiendo en la cabeza xDD

1
ChanNNged

ya ha salido el primer ep de good girl, a ver si hay suerte y en algún sitio le ponen subs... de momento tocará conformarse con las actuaciones:

esta no sé quien es pero es dope af

2 1 respuesta
Channie

#3868 Lo vi antes de ayer y me dejó buen sabor de boca. El grupo es bastante variopinto xD

Esa es la que ganó school rapper el año pasado con este temazo:

1 1 respuesta
ChanNNged

#3869 pues shiquito temasssso, entre eso y que está con changmo y woo tu dirás XD. Pues me huele a que va a ser la ace encubierta porque me ha parecido de lo mejor.