El nuevo hilo del K-pop

covaga

#4282 como siempre, mucho marketing.

1 1 respuesta
Jalryn

#4282 Pues para mi es su mejor canción. Para gustos.

Y el disco no está nada mal tampoco. Lástima que solo sean 8 canciones.

#4291 ¿Que Marketing? :joy: Si YG no se gasta ni una perra en promocionarlas. Si no fuera por los Blinks...

1 respuesta
covaga

#4292 claro, todos los los blinks le hacen el marketing para que vayan a las fashion week que es lo que les ha hecho ms publicidad

1 respuesta
Jalryn

#4293 ¿Tu crees que la gente escucha su música porque las ha visto antes en primera fila de un desfile? Será al reves, van a las fashion weeks porque se han hecho famosas por su música.

1 respuesta
ChanNNged
1
iKarbOne
1
ChanNNged
2
iKarbOne
2 1 respuesta
desu

#4298 Me recuerda a coup d'etat

1 respuesta
iKarbOne

#4299 con la diferencia de que GDragon es cien veces mejor.

3
ChanNNged

jodido bop

3
Sk8TeR
5 1 respuesta
ChanNNged
2 1 respuesta
Nerwen

#4303 me ha encantado la puesta en escena del vídeo de NCT (Taeyong 🤤) y la canción no está mal, aunque para mi nada superará Black on Black u.u

R
kmikase

#4302 Naeyeon #___# que espectacular es esta mujer, sin lugar a dudas entre mi Top3 de Bias desde hace unos años <3

1
MetaELLADAN
1
Demonlike
4
ChanNNged

Muy refreshing ver el randomplay dance de un estudio de baile y no de uno de la kcon

1
Channie

Ya está el documental de BLACKPINK: Light Up the Sky (2020) en Netflix.

6
iKarbOne
3
Demonlike

Vamos! Album de Mino

2 1 respuesta
desu

#4312 A falta de GD ... le echaremos una oida.

1 1 respuesta
Channie

#4313 Pero GD sigue haciendo música?

1 respuesta
desu

#4314 En mi corazón si. No crees que va a volver en algún punto? No todo será pintar y hacer muebles no? Yo creo que mínimo un solo se va a sacar.

1
iKarbOne
voyasermala

No Min Woo/Icon/Minue ataca de nuevo, ahora con banda Pop-Rock.

Su cover del "Dynamite" me ha gustado:

voyasermala

#4294 Tambien se paga por ir a la fashion week de turno. Algunos son invitados por las marcas como embajadores de una campaña, otros son prensa y clientes VIP, el resto pagan y posan ante los fotógrafos en la entrada si pueden.
Estas chicas suelen lucir la "colección resort del año que viene" en sus videos, es una colaboración interesada por ambas partes. Mientras las "marcas" se vean de lejos en sus videos y apariciones varias, bien grandes, todo Ok.
Y eso de que YG no gasta en promociones.... en fin. Hasta la lista Billboard es de "pago" teniendo en cuenta que computan las canciones más sonadas en radio/TV aparte de las supuestas ventas que, a día de hoy, no significan nada. Promoción a tutiplén, en prensa ya ni te cuento.

1 respuesta
Demonlike
7
FUNnn

#4318 Las ventas son el rendimiento más lucrativo para los artistas o compañías. Sobretodo en el mercado asiático, los álbumes y merch

2 respuestas