#4282 como siempre, mucho marketing.
#4292 claro, todos los los blinks le hacen el marketing para que vayan a las fashion week que es lo que les ha hecho ms publicidad
#4293 ¿Tu crees que la gente escucha su música porque las ha visto antes en primera fila de un desfile? Será al reves, van a las fashion weeks porque se han hecho famosas por su música.
#4303 me ha encantado la puesta en escena del vídeo de NCT (Taeyong ) y la canción no está mal, aunque para mi nada superará Black on Black u.u
No Min Woo/Icon/Minue ataca de nuevo, ahora con banda Pop-Rock.
Su cover del "Dynamite" me ha gustado:
#4294 Tambien se paga por ir a la fashion week de turno. Algunos son invitados por las marcas como embajadores de una campaña, otros son prensa y clientes VIP, el resto pagan y posan ante los fotógrafos en la entrada si pueden.
Estas chicas suelen lucir la "colección resort del año que viene" en sus videos, es una colaboración interesada por ambas partes. Mientras las "marcas" se vean de lejos en sus videos y apariciones varias, bien grandes, todo Ok.
Y eso de que YG no gasta en promociones.... en fin. Hasta la lista Billboard es de "pago" teniendo en cuenta que computan las canciones más sonadas en radio/TV aparte de las supuestas ventas que, a día de hoy, no significan nada. Promoción a tutiplén, en prensa ya ni te cuento.
#4318 Las ventas son el rendimiento más lucrativo para los artistas o compañías. Sobretodo en el mercado asiático, los álbumes y merch