#5311 Como me gusta leesang tengo toda la discocrafia y cuando no se que escuchar siempre acabo con ellos
Comeback de STAYC
Y mañana debut del nuevo grupo de JYP, NMIXX:
No sé si se van a acabar haciendo autocompetencia en JYP entre estas e Itzy, porque parecen del mismo rollo.
¿Desastre o genialidad? Aun no sé que pensar, habrá que escucharlo más veces.
Un nuevo género dicen ...
#5318 Es una diosa, es que te lo juro, con 32 años y no hay ninguna idol que la supere para mi, perfección en estado puro y que voz jodeeer y sus canciones siempre rayando lo excelente muy pocos bajones tiene esta mujer
Bias Nº1
No, no es un anuncio de perfumes, es el trailer del comeback de (G)I-DLE. Vuelven el 14 de marzo( más de un año sin sacar música) con su primer álbum completo y con la baja de Soojin, "apartada" del grupo por un supuesto caso de bullying.
#5329 A mi me va gustando cada vez más, aunque a veces me salto la parte del medio Han querido hacer algo rollo next level y no les ha quedado bien, parecen dos canciones distintas pegadas.
¿Has escuchado la otra canción del single?
#5330 me gusta más O.O, si el problema no es ese, pero es que es muy raro el corte que hacen y el MV tiene un montón de escenas copiadas de otros MVs. Es muy raro todo. pero la canción en si está guapa