#5940 hostia 400 € por la 103 aun con regalo y sound check me parece una absoluta locura. A ver si mañana puedo encontrar algo decente aunque lo dudo
#5939 Tambien tengo código pero ya compré las entradas con la membresía, si sabeis de alguien que lo quiera se lo doy.
yo creo que pillaré las entradas mas baratas.
Ya la primera vez ya las vi de cerca. Ahora paso de regalar el dinero.
#5945 xDDD si la verdad que no es el mejor poster que han sacado no, la única que se salva para mí es Lisa y aún así se me hacen todas la cara como raruna macho
#5949 Dejo esta captura que he encontrado con los precios de las entradas normales sin los VIP:
Si alguien quiere código de preventa para mañana tengo uno.
Pues ya estamos a la espera, entiendo que solo puedo darle al link a partir de las 11, antes me redirige a la página como si la entrada estuviera disponible a partir de mañana.
EDIT: Pues big F, todo cogido en 1 segundo, que cojones.
#5959 yo si no voy a barna ya no iré la verdad. Tocará ir a ver a Jessi el 19 de Octubre en Razz para consolarme.
PD: Aún quedan las entradas premium, si quieres desembolsar 800 pavos aún sigue ahí esa opción XD.
Id probando, que muchas veces hay gente que pone entradas al carrito pero al final no las compran y vuelven a estar disponibles.
Cuando he entrado me salía el paquete de entradas pero al cabo de 10 min ha desaparecido y no sale nada, lo veo complicado.