El nuevo hilo del K-pop

dynamic

#8190 La verdad es que las dos canciones con Pepsi son guays, ya te digo la pedrada en la boca que tienen los del boycott en Twitter xdd, como si fuese a afectar a unas de las empresas mas grandes

1 respuesta
Jalryn

#8191 A que se debe el boycott que no me he enterado.

1 respuesta
mark

#8192 Pues no he leído pero supongo que será lo de siempre, "pepsi son zionistas y apoyan el genocidio en palestina" y creen que enfadándose en twitter con un grupo de kpop van a cambiar algo xdddddd

1 2 respuestas
dynamic

#8193 Básicamente xd, y aparte que me parece feo en hacerle boycott a las chicas si eres un DIVE no sé, estas menospreciando su esfuerzo y trabajo por una cosa que no sirve de nada

1 respuesta
Jalryn

#8193 #8194 Vale, pensaba que sería algo de fanwars entre fandoms xD

kmikase

#8188 puuuues me apetece 6 pepsis jajajaj estan increibles todas, espectacular lo bien que se ven rei liz leeseo que eran las que siempre pasaban mas desapercibidas, ahora las 6 espectaculares. La cancion bastante bien para ser publi.

Y la de Lisa tambien me parece bastante bien, no es money pero mantiene el nivel.

1
dynamic

Dios mio Wonyoung rubia, quiero casarme

2
mark

Canción nueva de Babymonster, not bad:

3
dynamic

Karina presento su solo en el ultimo concierto, me mola bastante y ademas la ha hecho ella

Como puede ser tan guapa hasta en pijama Yuna 😍

2
iKarbOne
kmikase

No me ha matado la de Baby Monster, pero con tal de ver a Asa worth it, como carrilea basto el MV cada vez que sale. Next level

de momento de estas ultimas, la que mas me esta gustando es la de Lisa y con ganas de que salga lo nuevo de StayC

mark

Comeback de StayC:

3 1 respuesta
dynamic

Por ahora los temazos del año para mi son Supernova de Aespa y Magnetic de ILLIT, no me estan convenciendo mucho las canciones que andan sacando los demás grupos. En plan, estan bien pero no revientan los charts

y el SOTY de este año una dura pelea entre Perfect Night y Drama, tengo el corazon dividido porque amo a Le Sserafim que se merecen algun daesang por fin, y Aespa tambien me encantan

2 respuestas
mark

#8203 PFf yo es que el SOTY se lo daba a Magnetic de calle que es de las únicas que me he fundido en lo que llevamos de año y si no pudiera ser se lo daba a Drama la verdad

1 respuesta
dynamic

#8204 Magnetic cuidao con la tonteria, pero estamos en Julio y hasta final de Octubre se sigue sumando puntos, no me extrañaria que lleguen a los 60 puntos

Pero yo creo que los jueces puede que le den el SOTY a Drama, Perfect Night al ser full ingles... no se yo como votaran, y Magnetic los jueces no creo que voten por la cancion

kmikase

#8202 un poco rara la cancion, de esas que necesitas escucharlas un par de veces para saber si te gusta o no, Bubble por ejemplo era de las que te entraban a la primera escucha. Eso si, Isa es mi favorita de StayC pero con cada comeback Sieun esta mas espectacular.

#8203 De momento Supernova es la cancion del año sin lugar a dudas, pero si me dices que entra Drama que salió a final es del año pasado no sabría decir muy bien cual de las dos me gusta mas, puede que Drama, pero no cotiza que este año el soty se lo lleva Aespa, a menos que salte alguna sorpresa de ultimo minuto, peero es complicado que se lo quiten, ambas canciones son temazos

1
iKarbOne

Las cosas que uno se perdio.

1
dynamic

Buen fanservice da siempre Kiss of Life

2
Jalryn

Single japonés de Aespa. No sería su mejor canción xd A ver cuando salen videoclips de los solos, que es lo que nos interesa.

1 1 respuesta
mark

Comeback de Lee Chaeyeon, me ha gustado mucho la verdad:

dynamic

#8209 mi canción favorita de todos los debut japoneses estos es la de Ringo de Itzy

1 respuesta
Jalryn

#8211 De hecho, en Itzy últimamente son mejores les canciones japonesas que las coreanas xD Como esta, por ejemplo:

2
dynamic

Este grupo no tiene apenas fama pero esta cancion mola mucho

Nuevo grupo de Mnet :eyes:

1 respuesta
ChanNNged
mark

#8213 Me he comido el iland 2 enterito y tengo unas ganas tremendas de ver que sacan, Jiyoon me tiene enamorado

edito para no doblepostear:

La verdad que tienta macho, se pensará

5 3 respuestas
dynamic

#8215 yo no he visto mucho iland 2, mi favorita es Jeemin pero porque es la que conocia de Runext jaja, ILLIT es de mis grupos favoritos ahora mismo

Pero tiene muy buena pinta las 7, que se llaman IZNA ahora y la gente diciendo que es muy similar a Izone

dynamic

Dios bendiga los Waterbombs de Kpop mama mia…

1 1 respuesta
ChanNNged

#8217 se te perdona el dobleposteo por ese par de razones :eyes:

1
Sk8TeR

#8215 Había pedido los días libres en el curro pero viendo ese lineup pasando muy mucho...

dynamic

Me da pena pero creo que ese Music Bank no llena el Bernabeu ni a la mitad xD y eso que esta Aespa