El nuevo hilo del K-pop

Genesis1910

Imagino que a alguno le interesará por aquí:

1
RubenLionel

:qq: :qq:

6 1 respuesta
dynamic

#8582 Eunha mi amor 😍

1
dynamic

Nayeon ❤️

Twice son increíbles la verdad

4
Nara312005

Me encanta como cantan, siempre han tenido muy buen vocal, siempre demostrando lo profesionales que son y lo lejos que han llegado hasta ahora.

1
Jalryn
1
dynamic

Mis niñas 🥹 que guapas estan

Jalryn
1
Demonlike

TXT van a venir a Barcelona por si a alguien le interesa

1
dynamic

Mamita querida Wonyoung... está en su PRIME

dynamic

Revivan el hilo con Yujin y Karina 🔥🔥🔥

4 2 respuestas
mark

#8591 Ha sido demencial, mis dos favoritas en sus grupos, increíble

1 1 respuesta
kmikase

#8591 Dios Karina no puede ser de este mundo.

Buen momento del año para ir poniendo recomendaciones sobre lo que mas hemos escuchado este 2024 a modo personal de kpop aunque no sean las mejores canciones o las mas famosas para gente nueva que entre al hilo y busque referencias o algo no??? como lo veis, asi remplazamos los tops que hemos echo algunos años anteriores por recomendciones 2024. yo luego pondre un par

dynamic

#8592 yo necesito ahora Wonyoung con Winter JAJAJAJA

Sk8TeR
5
Jalryn

En que estaba pensando Winter cuando se le ocurrió subir estas imágenes a Insta? A veces no sé si son muy inocentonas o lo hacen expresamente xD

2 1 respuesta
kmikase

#8596 hombree xD sin querer no fue eso seguro jajajajaja. Pero seguramente no seremos nosotros quienes se quejen

kmikase

ultimamente estoy bastante enganchado a estas dos canciones, que no son main track y son un poco mas tranquilitas.

a ver si antes de fin de año subo algunas canciones recomendadas de 2024

2
dynamic

A mi este año quitando Aespa me ha parecido flojito

En Enero hay comeback de IVE, esperemos que tengan suerte que la ultima vez no pudieron ganar ni un music show…

Y justo anuncia IVE el comeback y los cerdos de Hybe anuncian el de Seventeen para joder xd

dynamic

Estoy enganchado a esta cancion de Twice, me ha gustado muchisimo

1
RubenLionel

:qq: :qq:

2
iKarbOne
1
MetaELLADAN
1 1 respuesta
kmikase

#8603 Winter <3

dynamic

Somi lleva unos dias en Cadiz grabando un reality por lo que se ve y todo el mundo dice que es un amor y encantadora

😂😂😂

2
mark

Comeback de IVE, me ha gustado mucho:

1 1 respuesta
dynamic

#8606 yo lo estoy escuchando varias veces ya, aunque creo que le falta algo mas potente para mi gusto

Ojalá les vaya bien en los charts

Wonyoung de novia 🫦🫦🫦

crazygrumpy
1
Jalryn
kmikase
2