El nuevo hilo del K-pop

Nerwen

#2310 o.o si que hay drama en el mundillo no? yo como nueva no sé de qué estáis hablando, algún resumen de lo que se debe saber?

Demonlike

#2310 Para nada lo decía por ti xD Pero en los años anteriores, siempre que los grupos de YG hacían actuaciones especiales, todo el mundo criticaba a YG. De toda la vida los de YG se han considerado los malos del Kpop y por cualquier cosa ya se los critica. Solo le decía porque ahora por internet no veía quejas sobre SM y JYP haciendo special stages en prácticamente todos los festivales en comparación a cuando lo hacía YG.

1
ChanNNged
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Channie

#2314 jajajajaj k loko xdddd

kmikase

#2303 oh my fucking god

Nerwen

#2313 me encanta la voz tan clarita de Jimin :)

1 comentario moderado
kupacia

TRAILER de la unidad China de NCT llamada WayV

spoiler
1 1 respuesta
ChanNNged

Y como cada fin de año toca recordar el mejor project que ha hecho el kpop.

#2319 No me esperaba a Ten en la nueva sub unidad lol. And yessss, chunga como este año haciendo comeback en Enero, espero que esté a la altura.

1 1 respuesta
kupacia

#2320 para las nctzen no es ninguna sorpresa que Ten esté en la unidad china, llevaba tiempo haciendo referencias en los vlive

por cierto, os habéis enterao?

empezamos fuerte el año

1 respuesta
ChanNNged

Como cada año dispatch no defrauda sacando scandals el primer día del año xddd

Nerwen

#2321 Twitter estaba on fire con la nueva parejita xd

kupacia
spoiler
4 1 respuesta
3 comentarios moderados
Channie

Vaya 2019 nos espera.

Vamos a limpiar un poco esto.

B

#2324 como empezamos el año no? m mola bastante la cancion la verdad, tendre q escuchar mas d ella xq hasta ahora solo habia fichado roller coaster

1
ChanNNged

Me he percatado ahora que BTS en los gayo de la kbs hicieron un especial con sus solos de este año. Tuve la suerte de verlos en directo y si ya viéndolo por la screen era top, en live performance fue fucking fire.

kupacia

HUMBLE QUEEN

spoiler
3 1 respuesta
kupacia
Nerwen

#2331 "estoy loco mi dulce coco" ok taeyong.

1
D
kupacia

ya tengo hasta el baile memorizao
qué maravilla
2019 is already saved

1
boro_sjp

El 10 de febrero vienen a Madrid Planetarium records (PTL) no es un grupo kpop son artitas solitarios que trabajan para la misma compañia y se juntan para el concierto, son unos crack y si no los conocéis echadle un ojo quien pueda ir lo recomiendo :

Fuente: https://www.bloglabanana.com/2019/01/tour-planetarium-records-plt-madrid.html

Un saludo boro

3
kupacia
1
javiguilla
3
kupacia

:sob:

únicos

spoiler
Demonlike

Pero Solar :astonished: