El porta, hiphop

choleky

era para saber si son ciertos los rumores de que "Porta" a muerto, no lo veo en las listas de mas descargado cuando solia estar siempre 1º. weno gracias.

Zeroks

creo que si, iba demasiado rapido y se estrello

WILLIAM69

esta muerto.. musicalmente ablando xd, k va no creo k la haya palmado lo k si k creo esk no esta de los primeros xk fue 1 simple moda k a la gente se le paso y . (cosa k viendo los oyentes que tenia ya me lo temia desde el principio k no duraria muxo xk los que hace 5-6 meses k le escuxaban, ahora estaran escuxando reggeton o alguna otra mierda, hasta que salga otra cosa y así, la gente esta de personalidad anda 1 poco escasa no se si me entiendes)

George-Bush

no entiendo de rap, pero creo q porta fue una simple moda de internet pasajera cual mamut, niño loco aleman y derivados y ya se le a pasao el arroz a sus raps de dragon ball y niñas putas.

P

no me gusta el rap. lo odio le tengo mania. sin embargo de porta tengo casi todas sus canciones en el mp3, es el unico que me gusta xD

choleky

pero ta muerto?

KliPPer

porta = akabado.

P

#1 es porta, seguro, y todo esto es una estrategia de marketing!!!!!!

George-Bush

#6 si, como bill gates, leticia sabater o urkel...

choleky

leticia salio el otro dia follando con uno en la playa, no esta muerta

P

no estaba follando, estaba en plan "cariñoso".

George-Bush

#10 ni bill gates, ni urkel xDD

ni porta joder

X

#10 no te lo tomes a mal pero eres un poquito cepa no?

ChaRuu

pffff como puedes poner ese titulo? el porta, hiphop.. el porta nunca ha hecho hiphop ha hecho mierdas como casas. este xaval era la verguenza del hiphop, tipico pijo que le paga su padre el disco y lo saca. Asco de tio la verdad.. nose como a la gente le podia gustar :| enfin

O

Algun contacto mio del msn lo escucha de vez en cuando, xq se le ve lo q escucha en la mierda esa opcional del windows media player, y, aunque de ese tio he escuchado poco, te puedo decir que la gente de mi msn que lo escucha es de lo mas subnormal.

Idaho

Ese es el de las bases hechas con Trackers o algo así??
pq lo poco que escuchado suena a bazofia, dejando a parte su voz de preadolescente.

M

Porta fue una moda porque decía en una canción lo que muchos no se atreverían a decir, pero por ello no significa ni que fuese bueno, ni que tuviese flow, ni nada por el estilo.

No he escuchado nada sobre su muerte

3eat1e

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=291465

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Idaho
  • Only_NE
  • ChaRuu
  • George-Bush
  • pap3lera
  • choleky