El Sueño de Morfeo - Nuevo Disco

Dj_Sergio

Parece ser que el mes que viene van a sacar un nuevo disco llamado "nos vemos en el camino" y su nuevo single es este:
http://www.youtube.com/watch?v=LS9CBHmBtrk
Personalmente creo que no han cambiado nada desde el anterior disco que sacaron en 2005, es un grupo que no me desagrada, a pesar de que muchos de vosotros considereis que lo comercial = malo ;)

Salu2

Fors4k3n

que suerte, otra vez me taparé los oidos

B

No suenan mal, pero darse a conocer a través de 'Los serrano' dice mucho...

:P

Takhisis

Poca gente se lo comprara... los pocos que tengan el poco gusto de escucharlos lo bajaran de internet.
Que deje de cantar, que con lo forrado que esta su novio...

MaTrIx

a mi me gusta la cancion yo la que quiero es la que salio en los serrano aver si la pillo y eso sk solo vi ese capitulo para ver como palmaba la lucia pero la cancion me gusto xD

Dj_Sergio

#5 se sale!!!!!!!!!!!!! =)
http://www.youtube.com/watch?v=7EDHogFHW4U

MaTrIx

ta guapa la cancion pese a quien le pese

blackoN

pues a mi me gusta como canta esta tia, la tia tambien me gusta xDD, me mola el toque ese k le dan a las canciones..

pd: el video ese de la muerte de lucia k malos recuerdos dios.. xDD, es increible como la muerte de 1 personaje en 1 serie puede "joder", ami la verdad me jodio bastante y ese capitulo me dio muxisima pena, (malos recuerdos tambien xq ese dia el barça aunk gano 0-1 al liverpool kedo eliminado de champions T_T)

XyR10N

Lo habeis escuchado? , bien , pues esto es lo que oireis a todas horas todos los dias restantes durante los proximos 6 meses, ( que por cierto , la tia se podria comprar una voz ).

http://www.youtube.com/watch?v=PnW_HG5BeZo

españa sigue lejos de esto.

F

No voy a entrar en si son buenos o no etc, pero joder la voz de la tía me incita a salir a la calle y matar gente :S

Pd. 3eat1e facha

3eat1e

Si no os gustan no entréis al thread a decir tonterías.

Lo pone bien clarito en el Leeme antes de postear, y lleva ya dos años subido como chincheta.

gunloK

#12 De todas formas, que solo pueda postear quien va a decir cosas bonitas me parece una infantilez.

Sobre el disco, digo lo mismo que con el anterior: una gran producción hace milagros.

3eat1e

#13

".... Dicho esto, sería bueno que evitaseis las opiniones poco respetuosas hacia estilos de música, grupos, películas, libros, etc. Hay maneras de postear y expresar una opinión más inteligentes que usar el despectivo o la descalificación fácil."

Creo que lo pone bastante claro.

FreemAN-

es decir, q no puedo entrar aquí y dcir q el grupo m parece una puta mierda xq según tú, falto al respeto a la gente q l gusta. faltar al respeto sería descalificar a otro usuario por sus gustos, no expresar LIBREMENTE mi opinión.

en fin, bendita libertad de expresión.

Fistri

En el foro de deportes mucha gente falta el respeto a otro usuarios por no tener su mismo punto de vista y ningun moderador ha salido diciendo lo que tu dices,que tienes toda la razón del mundo.

A mi las canciones de su 1 cd me gustan casi todas.

3eat1e

#15 Eres libre de expresar tus gustos siempre y cuando lo hagas con educación. No solo lo pone en las normas de la web si no que tambien en el LEEME ANTES DE POSTEAR. Es decir, cuando posteas, estas aceptando estas normas y si no te gustan, eres libre de no postear. A ver si te crees que la libertad implica hacer lo que te sale de los cojones.

Si hay algo que no paso es discutir estas cosas en replies saliendose del topic, si teneis algo que decir la respecto teneis dos opciones:

a) Mensajería privada
b) Postear en el LEEME ANTES DE POSTEAR.

#16 A mi lo que hagan o dejen de hacer los moderadores del foro de deportes me importa poco, yo velo por este foro, y si tengo alguna critica sobre otros lo hago donde tengo que hacerlo, cosa que vosotros aun no habeis aprendido.

Punto y final. Ahora ceñios al tema.

B

¡qué bien! hacen una música bastante bonita

CaNaRy_r00lz

pues a mi me gusta la voz de la piva y encima es de un pueblo de aki al lao arf k wena ta la jodia xD

pakaso

Ya me dieron la tabarra casi 6 meses con la de " nunca volvera " , ahora nos espera otra vez lo mismo..solo falta que el canto del loco tmb saque nuevo lp

chusty

Me pueden decir que dia sale exactamente?

No, ni me lo voy a comprar ni bajar ni nada...

edit: vale ya se cuando sale y es justo lo que me imaginaba, un personaje de mi msn (porque no tiene otro nombre) el cual no me hablo ya con el, tiene puesto los dias restantes a la salida del disco y si, se trata de eso porque le gusta ese grupo. en fin...

Oritobea

encefalograma plano de musica,siempre igual,ademas me caen muy mal por otro motivos mas tristes....

Usuarios habituales

  • chusty
  • pakaso
  • 3eat1e
  • XyR10N
  • MaTrIx
  • Dj_Sergio
  • Takhisis