el tesoro del amazonas

kaji

pedazo pelikulonn peleas brutales ite partes muy buena pelikula recomendada 100%
que opinais ??

K

Ke no la veo ni ke me vaya la vida en ello. Es decir un burda imitacion e Indiana por el pavo este de lucha libre ke lo unico ke sabe hacer es repartir mantecados, metemos a una tia lista y ke este macizona, al colegui gracioso y al malo de turno, ke posiblemente sea el rival de la tia macizona. Ponemos ke el prota suda de la tia y de lo ke busca, pongamos ke lo ke busca es necesario para ke una tribu viva en paz y ale pelicula al canto, o en el canto de los dientes.

Alomejooor si un dia de esos ke estas tan tan aburrido en el trabajo pudiese darse el caso ke viese de ke va. Pero es un alomejooooooooor muy remoto.

Un saludo

Yzerman

Pues yo, mientras esperaba para otra, veía a la gente salir en mitad de proyección para no volver a entrar...

K

El listo no, pero para ver una pelicula de leches claramente veo cualkiera de Bud Spencer. Lo ke mas gracia me hace eske aki todo Dios se baja pelis como el Señor de los Anillos y demas ke estan muy bien, en cambio van al cine se gastan 6 euros y ven pelis de este calibre ke solo mereceria verse una tarde de sabado en el sofa.

Otro saludo

kaji

yzerman eso es imposible porke es una peli q note aburres en ningun momento sete pasa volando y bua site gustan las peleas y el humor es perfecta

-DsT-

yo la ví el sabado y me gustó mucho , te ries y hay buenas escenas de acción

MeLoNCiTo

psee yo la vi el viernes xq no pude ver la del samurai y bueno creia que iba a ver la peor peli del mundo y la verdad no sta mal..

Usuarios habituales