Electric Love Festival 2013

jr89

#540 Muy Muy buenoooo!! Algún año habrá que ir al ULTRA jaja

1 respuesta
dudutorde

lo empezare a ver en cuanto se me descargue jajajajja,a

#541 por cierto se sabe ya algo de si podras ir o no?

Patriarca

El otro día les escribí un mail a los de la organización porque mi compi y yo nos quedamos en un hostal en Salzburgo (así aprovechamos y nos quedamos algún día más). Me han contestado, así que esta info está bien para tod@s los que decidan quedarse en hostal. Copio la contestación: "Primeramente al respecto del servico de autobús! Hay una parada directamente en la estación de tren central en Salzburgo.

Los autobúses saldrán frequentamente a el lugar de acto y circula exactamente 24 horas al día.

Además encontrará los horaríos y todos las paradas de este línea en nuestra página principal (www.electriclove.at) a principos de abril".

1 respuesta
dudutorde

#543 muy buen aporte patriarca, lo pondre tambien en el facebook, para quien este interesado, entonces al final me imagino que cogeras hostal no?

Patriarca

#543 Sí, ya lo he cogido, justo al lado de la estación central de trenes. Así que ya tenemos todo, excepto el tren de Munich-Salzburgo que, la verdad, me parece bastante caro... por cierto, ¿hay que pillarlo por adelantado o alguien lo va a pillar el mismo día?

2 respuestas
dudutorde

#545 pues es lo que no sabemos, porque fechas tan adelantadas todavia no tieenn para comprar no son como los vuelos o por lo menos yo no lo vi, jejeje, por cuanto os sale el hotel patri, si hay enlaces todo el dia mola..

1 respuesta
garci591

#545 allí directamente.

Patriarca

#546 Pues me da casi vergüenza decirte que nos han sablado 340€ por una habitación doble 4 días (llegamos el jueves y nos piramos el lunes). ¿Qué es lo bueno? Que espero atiborrarme en el desayuno, que está incluido, y también que está justo al lado de la estación, así que espero tener la lanzadera cerca.

Cambiando de asunto, en este festi no hay "monedas oficiales" tipo Boozebag como en el Tomorrow, ¿no?

Apunte final: nerviosita perdía por conocer la Fase #3!!!!! XD

2 respuestas
dudutorde

#548 jajajajaja, pues no me parece mucho sabrazo que son 30 y pico euros por dia para dos personas y con desayuno incluido, que segun tengo entendido esa zona es super pija y cara, pero bueno,...

estoy seguro que sacaran algun tipo de moneda estilo tomorrow porque si no va a ser un caos andar ahi con dinero no crees?

1 respuesta
Patriarca

#549 Pues igual flipas si te digo que entre mi amiga y yo estuvimos mirando para alquilarnos una caravana desde Munich, conducir hasta Salzburgo y pasar el festi allí, pero desde el aeropuerto de Munich no había nada; otras eran carísimas y otras había que alquilarlas mínimo una semana. Me hubiera encantado que ese plan saliera bien jejeje...

En fin, oye, si el tren Munich-Salzburgo sale excesivamente caro siempre nos queda la posibilidad de juntarnos 5 jipis y alquilarnos un cochecito. No es la primera vez que conduzco desde Munich hasta Salzburgo (lo juro) jajajaja.

1 respuesta
dudutorde

#550 jajajaja, pues es una opcion, ya que seriamos cinco personas que salimos desde bilbao jajajajaja, que casualidades, jeje

garci591

Os dejo una remezclilla bastante chula ;) Buen fin de semana!!

#553 huy... no es mío jejeje :D. es de Isma Hquez

1 respuesta
R

#552 La has hecho tu Garci? A mi también me mola muchísimo pinchar con programitas y a veces con una mesita de mezclas pequeñilla, no está nada mal lo tuyo. Un saludo compañero

1 respuesta
R

Vale vale, pero aún asi mola bastante jaja

1
garci591

Ha empezado el UMF MIAMI.

Os paso el enlace en directo.

Dentro de unas 4 horas, Fatboy slim.

:D

22:00 Goldfish
23:00 J. Jones
23:55 Nicky Romero
00:55 Fedde Le Grand
02:00 Afrojack
02:45 Carl Cox
03:30 Fatboy slim

perdigator

Lo está petando Nicky Romero ahora

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#556 ademas que si tio, y ahora fedde le grand

garci591

Muy cebado!!!!

Para mi este tio ya se merece todo el respeto del mundo, ENVIDIA +1000000

Bafana

Hay alguien que no se haya corrido con la sesión de Hardwell? O.o jajajaj, menuda sobrada se ha pegado.

Frani_DjVul

hardwell peta la UMF en serio, y ahora knife Party porfavor..

K

#548 pues se puede mirar algo si salimos unos cuantos desde bilbo, porque lo del tren me parece.... ufff

1 respuesta
dudutorde

#561 pero es que por mucho que miremos, no podemos coger un coche para 5, porque entre maletas y historias no vamos a caber ni de coña, tendria que ser algo grande por asi decirlo

Frani_DjVul

aoki partiendo miami señores! :D

1 respuesta
dudutorde

#563 pon el enlace tio, no me jodas, que me lo estoy perdiendo jejeje

1 respuesta
Frani_DjVul

#564 AQUI ESTA, FRESCO
http://www.youtube.com/watch?v=oLzaaLev-yc
Y antes a estado skrillex

dudutorde

yo es que me parto el pecho con los tartazos jajajajaja, que tio, es que me parto

#567 a hardwell si que le vi, ya no pude ver mas, y fue la caña de españa, me hubiera gustado ver a los suecos macho,

1 respuesta
Frani_DjVul

#566 ayer vistes hardwell y knife party?
#566 knife party lo vi y lo peto,arraso directamente, ya luego me acoste, no llegue a ver a deadmau5 que era el ultimo jaja

1 respuesta
Cuervatidas

Hola, estaria interesado en adquirir 2 pases para el camping conford de las 10 que te mandaron de mas. Aun es posible??? Gracias!

2 respuestas
Cuervatidas

Por cierto somos 2 de Madrid, alguien más parte desde aqui????? Vamos en avión hasta Munchen y luego el trenecito..

perdigator

HARDWELL TOP! que manera de reventar el Mainstage

2 1 respuesta

Usuarios habituales