Electric Weekend 2010

XyR10N

Parecia que este año iba a ser el año de la vuelta del Electric Weekend que se celebró en Getafe en el 2008 y que tuvieron nombres como Metallica, Rage Against The Machine, Iggy & The Stooges, The Offspring, Queens Of The Stone Age o Within Temptation, etc.. y que en la rueda de prensa del Getafe Sonisphere se comentó que se haría sobre el mes de Septiembre.

Hasta ahi vamos bien, pero parece ser que se han colado y han publicado el diseño de lo que seria la pagina oficial y en ella empezamos a ver algunos nombres que aunque solo sea de momento nombres , no dejan de sonar fuertes para el electric weekend, parece ser que el cartel todavia hay que elaborarlo mucho pero en el ya se ven nombres como:

Them Crooked Vultures
Rammstein
Slayer
Nine Inch Nails
Rage Against The Machine
Linkin Park
Weezer

aunque bueno, si veis en la web aparece Quique Gonzalez y Mari Trini, que no se a que cuento vendra, supongo que será porque el que haría la web no tendria los suficientes nombres todavia y los habría puesto ahi de coña o algo.

os pongo una imagen en la que podéis ver ( por si acaso tiran la web provisional ) lo que aparecía hoy en la web.

http://www.electric-weekend.com/2010/

no hay fecha, no hay lugar exacto (aunque viendo que el festival nuevo de Last Tour International "En Vivo" , también se celebrara en el Open Air de Getafe, el mismo recinto que en el Sonisphere) , pero de momento, parece que este año va a haber ;D.

pd: iré actualizando el post a medida que vayamos sabiendo mas información del evento,

Desde Getafe. xyr10n.

1
sergiovk

Voy si o si.

Y si no también.

Edit: Espera... Mari Trini? xD Que manera de jugar con los sentimientos de la gente, ya estaba palote con TCV y NIN.

Nubecillo

voy!

EDIT:ahora que lo miro,será trolleada,no?NIN no dejó sus conciertos ya?que se retiraba?
:s

PHOBOS

No me lo creo. Tiene que ser mentira.

Otro Electric insuperable Festival ??? Y con Them Croocked voltures? ????

Venga hombre, me ha tocado el gordo.

Apuesto por el Fake

EDIT : Ya está "caida" la web, taba claro que era imposible ser real.

Tuskus

Them croocked vultures...a ver si puedo ir xD.

Pac0waR

Me da que era una beta de la pagina que se ha puesto online por error en la cual habia nombres al azar, espero equivocarme lolz.

PD: la cara del pavo ese ahi en medio apunta a ke todo sea un fake de xyrion.

Homme

El cartel emociona, pero... Mari Trini? xDDD

Tiene que ser fake

Mushroomz

Yo no digo ná hasta saber si es fake o no xD

XyR10N

no se si será fake ,pero la imagen esta sacada del link que os he puesto, anoche se podia ver , me imagino que es eso, probar el diseño y tal, pero cuesta creer que pongan esos grupos + mari trini, pero bueno.

milianmax

decian que este año se celebraba , y por lo k pones eso parece , esperemos que no sea fake , y them crooked vultures estan de gira asi que no me extrañaria nada que sean cabeza de cartel!!!

PHOBOS

A mi me extraña mucho, que en Junio saquen un supuesto cartel de un festival y ninguno de los grupos mencione nada de que van a pasar por España (Vease TCV o NIN)

helicon

tipica mierda para probar el diseño o vete tu a saber. de todas formas lo llevais claro si os esperais ver algo así xD

Nubecillo

es que lo de NIN era imposibol...

Usuarios habituales

  • Nubecillo
  • helicon
  • PHOBOS
  • XyR10N
  • Mushroomz
  • Pac0waR
  • sergiovk