Electrobeats by David Guetta

HoTiTo

Navegando por la App Store encontré por casualidad Electrobeats by David Guetta y me entró la curiosidad. He buscado un video rulando sobre iPad y tiene buena pinta, pero necesitaría algo más de feedback para decidirme a comprarlo (7 euros y pico).

http://www.youtube.com/watch?v=X9u5Z96fsoQ

El video en cuestión pinta bien, tendrá sus limitaciones pero bueno, también empecé a pinchar con una Hercules de 80 euros y terminé con cosas más grandes. Así que esto lo veo igual xD

¿OPINIONES OPINIONES?

Gracias

Kails

by David Guetta

4 1 respuesta
HoTiTo

#2 Se llama así la aplicación. Al margen del creador o de la persona que abandera la app, pido opiniones sobre ella. No entro en ningún debate sobre si es buen Dj, o buen productor o nada similar.

De hecho, David Guetta ni me va ni me viene xD

clamuno

quien quiera algo que realmente valga la pena :

quien quiera perder dinero que use #1

fin del hilo.

1 respuesta
HoTiTo

Nice #4

Pinta genial. ¿Lo has usado? ¿Está en la App Store? ¿Precio?

¿Cómo es el tema de manejarlo en algo tan pequeño? ¿Es intuitivo? Soy nuevo en este tema xD

2 respuestas
clamuno

#5 no, no lo he usado por falta de tiempo, pero use uno muy parecido que emulaba tambien a la tb303 y a las tr 808 y tr 909 y iba bastante bien para el itouch

ahora mismo no me acuerdo de como se llamaba, pero estaba en la appstore, aunque yo tengo el itouch jailbreakeado asique el precio ni idea...xD

clamuno

#5 he andado buscando info del programa xD technobox se llamaba. quoteo la info que pusieron en su dia por barrizal:

TechnoBox es un estudio virtual de música techno, el cual emula con gran precisión cajas análogas clásicas: las legendarias 303, 808 y 909. Este producto de AudioRealism logra emular la 303 con gran autenticidad, gracias al motor de audio ABL2. Su sección de percusión de bajos contiene 22 secciones con sonidos 808 y 909 (11 para cada una), mientras que se reservan 12 para la 303. Además, cada patrón del secuenciador se puede extender hasta las 1000 barras.

Permite almacenar o cargar sesiones en tiempo real, sin necesidad de detener el secuenciador interno, ideal para poner a salvo aquellos patrones improvisados que consideremos creativos. La interfaz gráfica posee un alto contraste para facilitar el uso en recintos oscuros, siendo posible orientarla de manera horizontal o vertical según sea necesario. Por último, es posible obtener efectos de transposición y aleatoriedad.

1 respuesta
HoTiTo

#7 Oh sí. Por lo visto el Rebirth vale en AppStore 5'49€ y le reprochan su poco cuidada interfaz y que se hace algo complicado manejar tanto rollo en una pantalla tan pequeña. Igual me pongo a buscar uno pero para el mac, que supongo que en 20'' se manejará mejor que en 3'5'' xDD

¿Es complicado meterse en el tema? ¿Has hecho algún experimento?

Edit: http://www.propellerheads.se/products/reason/index.cfm?fuseaction=get_article&article=why

De los creadores de ReBirth, Reason. El tio lo hace como si fuera bastante fácil, pero yo lo veo lioso el tema xD

clamuno

entonces pasamos a hablar de produccion xD
eso ya son palabras mayores , que no consisten en toquetear una 909...aun asi, hay alguna pagina web con emuladores..si buscas lo encontrarás

HoTiTo

Hombre, ya que nos metemos pues... xDD

Voy a buscar los emus.

Edit: http://www.audiotool.com/app No tengo ni puta idea, la hostia xd

#11 xDDDDDDD

Apo_powa

Ostia, Guetta a conseguido integrar el Simon a su Ipad para que su creatividad no tenga límites!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Apo_powa
  • HoTiTo
  • clamuno
  • Kails