Electrónica: tema de mi maqueta

-nazgul-

Hola buenas,

Ahora que me dedico exclusivamente a la producción de hip-hop estoy preparando una maqueta con mis temas de música electrónica compuestos entre 1993 y 2005.

Como no soy quien para juzgar mi música (por llamarla de alguna manera), aquí os dejo uno de ellos, representativo de mi estilo techno-atmosférico-oldschool para que opinéis:

edit: la maqueta está lista podéis bajárosla en:

http://nazgul.freestyle.fm

eisenfaust

¿Por qué no apto para todos lo oídos?

En mi opinión es la peste, xD, pero tranquilo, digo siempre lo mismo cuando se trata de este tipo de música.

-nazgul-

No se hizo la miel para la boca del cerdo.

No, en serio, dudo que le guste a nadie.

eisenfaust

Pues tiene un acabado muy profesional, si me gustase la música elecrónica de ese estilo, seguro que me encantaría la canción.

-nazgul-

Gracias por lo del acabado, la verdad es que la hice con los medios mas cutres que te puedas imaginar (por entonces aún no era un punk acomodado)

Quizás te guste mas esta, con influencias de Kraftwerk, Aphex Twin y Ben Dalglish (4 Mb)

http://www.freestyle.fm/NaZ-Electromagic.mp3

Deckard_29

No están mal.

PD: Eisenfaust. 1 de diciembre.
¿Qué pasa con tu maqueta?

michi

#1 no esta mal, me ha recordado mucho a Noise Unit que ademas era lo que estaba escuchando xD

C

no esta nada mal, amos, como ke te digo ke la voy a meter a una session techno, pero en algunas partes ke la base es repetitiva.

B

La primera al principio ralla un poco, pero luego está bastante bien. Voy a por la segunda.

_

pienso igual, la primera el pricipio raya pk las palmadas son muy pesadas, pero luego esta buff brutal, y la segnda esta.. sin palabras, wapisima

-nazgul-

La verdad es que me anima mucho leer esto :D

Estoy preparando la selección de temas y esta tarde os daré el link de descarga.

Gracias a todos.

OvErAkTiVe

Hola mierdas, a mi me ha gustado la primera (voy a escuchar la segunda) y eso que es un tipo de música ke no me gusta nada

minipelos

mmmm debo reconocer que me ha sorprendido
llevo desde enano metido en produccion musical y siempre que miro una maqueta nueva me quedo diciendo "ya esta aqui alguien que se cree que sabe producir", suelo ser bastante duro para escuchar algo nuevo, sin embargo debo reconocer que esta logrado y que me alegro equivocarme en mi "opinion preconcebida", no es armin van buuren ni cosas asi ni quizas sea un rompepistas :P pero imagino que no lo habras hecho con esa intencion desde luego.
teniendo en cuenta que es un tema personal me ha agradado la verdad.

repito, me alegro de equivocarme en mis prejuicios :) esta bastante bien :)
no he podido evitar mirar el id3 tag... fruity? buen resultado. a mi gusto le hubiese cambiado algun acorde o algo pero bueno, ahi ya es el gusto de cada uno.

-nazgul-

#12 omg [imagen mental de jevis melenudos bailando con mi música]

Tú tampoco me gustas :P

#13

Me alegra oír la opinión de un productor :) Llevo muchísimo tiempo en esto pero siempre me he considerado bastante mediocre. Esta maqueta la publico no con la intención de que se fije en mí alguna discográfica sino para recopilar todo el material de mi etapa electrónica y poner punto y aparte a esta época.

A partir de ahora me dedicaré a la producción de hip-hop, algo que considero una evolución ya que dentro de la electrónica uno tiene que seguir unos ritmos y unas pautas que acaban haciéndose incómodas.

Desde luego no encontrarás ningún rompepistas en ella sino música personal y difícilmente clasificable, nunca me he fijado en lo que hacen los demás ni he intentado imitar a nadie, por lo menos no conscientemente.

Sobre el Fruity, supongo que a algunos les parecerá un juguete, pero es lo más parecido que encontré a lo que usaba antes, los trackers, y creo que lo importante no es la herramienta sino lo que uno hace con ella.

Por curiosidad, ¿qué tipo de música produces? ¿Se puede escuchar algo?

edit: La maqueta no estará lista hasta mañana o pasado (aún tengo que terminar de seleccionar algo decente entre mis más de 200 cutre-temas y diseñar las carátulas) pero incluiré una pequeña sorpresa como agradecimiento a estos comentarios por que sin ellos no me hubiera decidido a recopilarla :)

minipelos

hombre yo me he dedicado mas a lo que es el dance y variantes (trance, techno, house, progresivo, cantadas, hardhouse, etc.)

en cuanto a darte algun tema pos comprenderas que no es tan facil buscar algun tema ahora para subirlo :P ya buscare alguno cuando pueda :)

edit: por cierto, yo tambien usaba trackers :P (el impulse tracker era el que mas tocaba :P que tiempos, ains)

edit2: que carajo, tengo algo por aqui, lo hice de aburrimiento y quedo hasta bien y de paso te vas a reir :P http://d39.yousendit.com/C/0QUIP3VT8R6PK292TT54H9L25M/un_baile_nuevo.mp3

OvErAkTiVe

Nazgulín, si tienes más y ke sten wapas ponlas ke tengo curiosidad xD, antes de que empieces a poner cosas de hip hop...

SioN_cS

A pesar de que no me guste este tipo de música (pero nada, nada, nada), debo reconocer que está bastante currado, y creo que para aquel al que le guste, debe parecerle buena.

Siempre es un gusto conocer gente que "hace" musica :D.

jessi_heavy

Hombre, yo de musica electronica sólo oigio Industrial, EBM, etc peroo....
El tema está bien, aunque el clap clap ese se repite un poco, pero bueno para estar echo a lo cutre y ser una maqueta, está de cojones :)
Aunque es un poco largo...
Pero vamos, que enahorabuena, está chulo! _

-nazgul-

Si, la verdad es que algunos se hacen largos :D

Bueno la maqueta está ya subida y la podéis descargar en mi web (son 60 Mb):

http://nazgul.freestyle.fm

Espero que os guste aunque sea un poquito. ¡Gracias por escucharla!

6 meses después
-nazgul-

Buenas, resucito este post porque he tenido problemas con mi PC y he perdido la maqueta, y el host ya no lo tengo. Si alguien se la bajó en su día y aún la conserva la agradecería que me la enviase.

Usuarios habituales