#12 omg [imagen mental de jevis melenudos bailando con mi música]
Tú tampoco me gustas
Me alegra oír la opinión de un productor Llevo muchísimo tiempo en esto pero siempre me he considerado bastante mediocre. Esta maqueta la publico no con la intención de que se fije en mí alguna discográfica sino para recopilar todo el material de mi etapa electrónica y poner punto y aparte a esta época.
A partir de ahora me dedicaré a la producción de hip-hop, algo que considero una evolución ya que dentro de la electrónica uno tiene que seguir unos ritmos y unas pautas que acaban haciéndose incómodas.
Desde luego no encontrarás ningún rompepistas en ella sino música personal y difícilmente clasificable, nunca me he fijado en lo que hacen los demás ni he intentado imitar a nadie, por lo menos no conscientemente.
Sobre el Fruity, supongo que a algunos les parecerá un juguete, pero es lo más parecido que encontré a lo que usaba antes, los trackers, y creo que lo importante no es la herramienta sino lo que uno hace con ella.
Por curiosidad, ¿qué tipo de música produces? ¿Se puede escuchar algo?
edit: La maqueta no estará lista hasta mañana o pasado (aún tengo que terminar de seleccionar algo decente entre mis más de 200 cutre-temas y diseñar las carátulas) pero incluiré una pequeña sorpresa como agradecimiento a estos comentarios por que sin ellos no me hubiera decidido a recopilarla