Llevo tiempo interesado en este tipo de música, no he escuchado más que al fundador, Parov Stelar, un austriaco del que sé poco...pero joder su música habla por si sola:
Que opinais? a mi me encanta
Salu2
Llevo tiempo interesado en este tipo de música, no he escuchado más que al fundador, Parov Stelar, un austriaco del que sé poco...pero joder su música habla por si sola:
Que opinais? a mi me encanta
Salu2
Coño, está chulísimo. La de Ragtime no está en Spotify, y es la que más me ha molado
Me lo voy a escuchar todo así en plan tranquilo y te comento mejor
Parov Stelar es nu-jazz en todo su esplendor, otra cosa que el señor sea un genio y se dedique a beber de mil estilos diferentes y antiguos como el Charleston o el Swing...pero es nu-jazz
Grupos parecidos
Bajka
Kid Koala
http://www.youtube.com/watch?v=ioRwULu9ppA
THE JUJU ORCHESTRA
Mop Mop
Big Bang
Metropolitan Jazz Affair
No sabía que había sacado disco el año pasado y vaya pedazo disco. Este rollo electrónico en este tipo de canciones lentas...
#8 Thx, listening.
Edit: Eso es jazz sin electrónica, aunque he de confesar que las de mop mop me han encantado
aqui en madrid hay un garito en tribunal que se llama taboo, y es un estilo bastante parecido.. un tio pinchando techno-house y al lado un negro que es 1 maquina tocando timbales, con una guitarra española, con un saxo, con xilofono..
no toca todos los instrumentos a la vez logicamente XD
se pone a tocar la guitarra por ejemplo media horita/tres cuartos con la musica, luego para 10 o 15 minutos pa tomarse algo mientras el dj sigue pinchando tranquilamente y se pone con el saxo y asi todo la noche..
la verdad que esta bastante guapo, para la gente que sea de madrid si no conoce este garito se lo recomiendo, yo hace mucho que no voy, pero me he dado buenas fiestas ahi ^^ ademas hay mucho ambiente a partir de las 3:30 o asi se suele empezar a llenar, que es cuando cierran los bares para tomarse las cervezitas
lo que no recuerdo era cuanto valia la entrada XD pero vamos tampoco muy cara..
#18 a que hora has ido? porque ese garito yo siempre que he ido se peta.. lo que pasa es que se peta cuando cierran los bares.. porque la gente cuando va a tribunal va a eso, a beberse unas birras por los bares y ya a las 3:30/4 entrar a los garitos.. nose XD yo la ultima vez que fui, fue hace 6 o 7 meses y me acuerdo que al principio no habia ni cristo, pero a las 4/4:30 se peto bastante..
He creado una lista colaborativa en Spotify con grupos de Nu-Jazz (según last fm, similitud alta con Parov Stelar).
A ver si os animais y montamos una buena cola de temas de este estilo.
http://open.spotify.com/user/xsergi0x/playlist/0NFh3IA9da4VV5fwNCjbgb
He encontrado un link para descarga directa del mejor album de Parov, Coco.
Quien lo quiera que me mande un mp que ponerlo aqui creo que está prohibido.
Saludos
después de ver aquel vídeo que subieron en MV hace poco del bailarín, me vicié a este género.
un tema por aquí
refloto el thread, éste genero tan maravilloso no debería caer en el olvido de los foros de mv!!
Os dejo una sesión que hice hace unos meses atrás, en breves me pondré a cocinar nueva mixtape que ya va tocando !