Creo que después de quemarlo toda la semana puedo opinar ya.
El disco en general la polla, pero no esperaba menos. Ha habido un par de temas que no me han hecho tilín como "Lady" y en menor medida "Vació". La colabo de Cleo Jones no la tragaba para nada al principio pero ahora ya hago oidos sordos cuando llega su parte. El resto de colabos me molan especialmente la de Amarillo Slim que sin ser gran cosa me ha flipado todo lo que ha sacado últimamente. El tema con Urano me mola bastante el rollo para los cascos de noche y lloviendo (vamos, como me pillo ayer por la calle). Las de Restrepo ninguna me ha gustado.
El resto, los beats bastante guapos aunque hay samples muy cantosos pero eso es el pan de cada día. Y en cuanto a Elsso de puta madre, a lo mejor se te puede atragantar el estilo que tiene pero dado que el disco no es muy largo no es un problema. Las letras como me esperaba incluso mejor aún en algunos temas. Destaco "El rosario de la aurora" que me parece jodidamente bueno, "Un tango en cada esquina", la colabo con Amarillo, "Menudeces", el bonus y la de la piva descalza.
En general un muy buen disco, a la espera de lo de Guante Blanco y alguna sorpresa más que saldrá (imagino) para tenerlo como disco del año. El artwork la polla.