#30 no es malo, y en el ultimo disco a subido el nive.l pero compara a rayka con el sica o capaz... estan a un nivel superior
tema nuevo en su myspace puede ser que sea un adelanto del disco
http://www.myspace.com/elphomega
la cancion es crema
Creo que nunca entendere del todo el rap de este tio , no me engancha y reconozco que muchas cosas no se por donde tira el tio .. en lo que si que coincido es disco en solitario de capaz YA <3
por cierto el disco sale el 22 de marzo segun su facebook mientras tanto dejo este mashup de doc diamond que nada tiene que ver con el disco
Damas y caballeros,
el single del disco más esperado de rap español en 2011 ya está aquí.
"Sol de Sábado, Lluvia De Domingo" prod Doc Diamond
Buenas letras mejor beat, puto elpho como se hace de rogar por cierto sabeis si todas los beats son de doc diamond?
#45 ya, era broma me gustan los 2 pero para mi capaz a flojeado en este ultimo disco veremos a ver elphomega
Esta claro que para mi, en fluidez, Capaz se mea en Elpho (Pero en Elpho y en todos, vaya). En letras esta claro que Elpho gana.
A mi por lo menos me gusta mas Elpho y espero un discazo aunque este single no me haya molado tanto como esperaba, el beat demasiado "happy", Elpho brilla mas en ritmos mas oscuros.
veo al pho falto de flow (para mi siempre) algo mas de ritmo y la clava la cancion de ls gafas para mi buena letra ,mal flow, mala base..!
Puf... necesitaba escuchar ya una cancion de phantom pop, si sigue este nivel de rimas se los comera a todos, respeto a las bases creo que no a querido hacer hace tipico
Estoy preocupado, me ha gustado el tema de adelanto :S
Aunque al principio se ceba a rimar con participios xD