Emisiones en HD

Zanger_bob

Olax,

Sabe alguien si en españa se emite algo en algún canal en HD?, aunque sea en 480p...

pues eso, saludetes

dagavi

TV3, y diría que es la única de toda España.

Edit: Encima ahora emiten también la F1 en 16:9 y como mi deco no redimensiona a 4:3 (con sus márgenes y tal) pues veo la imagen ahuevada xD

Zanger_bob

pues menuda miseria macho...
yo ese canal no lo tengo :(

alejo

TV3 es la unica que emite en H.264 y a 1080i anamórficos.

Creo que el resto de canales del cuento ese que llaman TDT emiten en 576p y en muchos caso reescalados.

Digital plus hizo algunas pruebas hace años (cuando todavía era Canal Satélite) pero se quedo en eso.

Saludos.

Zanger_bob

pues vaya...

B

todavia no esta demasiado comercializadas las pantallas HD como para k las cadenas se pasen. Ya que imagino que eso supondra un coste que ahora mismo no les interesa.

Zanger_bob

pues no se, pero yo diría que 5 de cada 10 personas tienen ya un LCD, si es que por 400€ ya tienes uno :\

Pontifex

a ver si ono se pasa ya a la alta definición y obliga a sus canales a emitir en hd, porque es lamentable que algunos como la FOX den las series recortadas a 4:3, también tendrían que mejorar el uso de subtítulos, que aunque muchos canales emiten con subtítulos tanto en la lengua original como en castellano, en ono no dan absolutamente ninguno.

Y también la calidad en una televisión lcd es bastante mala en imágenes con mucho movimiento, se ven super pixelados, por lo que he leído el tema está en los megas/s en los que emiten, que ono lo hace a 2mb/s.

billie

siento desilusionarte pero 5 de cada 10 no tienen un lcd en su casa, no se en que mundo vives.

y ya que dices 5de10 pues unodecadados o te saltaste la lección de fracciones en el colegio?

saludos :~

CalvOr0t4

50% un LCD? Joder vaya proporciones más al azar.

Usuarios habituales