Olax,
Sabe alguien si en españa se emite algo en algún canal en HD?, aunque sea en 480p...
pues eso, saludetes
Olax,
Sabe alguien si en españa se emite algo en algún canal en HD?, aunque sea en 480p...
pues eso, saludetes
TV3, y diría que es la única de toda España.
Edit: Encima ahora emiten también la F1 en 16:9 y como mi deco no redimensiona a 4:3 (con sus márgenes y tal) pues veo la imagen ahuevada xD
TV3 es la unica que emite en H.264 y a 1080i anamórficos.
Creo que el resto de canales del cuento ese que llaman TDT emiten en 576p y en muchos caso reescalados.
Digital plus hizo algunas pruebas hace años (cuando todavía era Canal Satélite) pero se quedo en eso.
Saludos.
todavia no esta demasiado comercializadas las pantallas HD como para k las cadenas se pasen. Ya que imagino que eso supondra un coste que ahora mismo no les interesa.
pues no se, pero yo diría que 5 de cada 10 personas tienen ya un LCD, si es que por 400€ ya tienes uno :\
a ver si ono se pasa ya a la alta definición y obliga a sus canales a emitir en hd, porque es lamentable que algunos como la FOX den las series recortadas a 4:3, también tendrían que mejorar el uso de subtítulos, que aunque muchos canales emiten con subtítulos tanto en la lengua original como en castellano, en ono no dan absolutamente ninguno.
Y también la calidad en una televisión lcd es bastante mala en imágenes con mucho movimiento, se ven super pixelados, por lo que he leído el tema está en los megas/s en los que emiten, que ono lo hace a 2mb/s.