Dicho por Huk:
"Fruity loops es una daw 1.0, no es un secuenciador"
Búsqueda en google de "daw 1.0":
Vaya parece que nada sobre producción músical...
Ey, un enlace sobre producción musical!!! a ver que tiene!!!
Es el conocidísimo blog de fabio donde nos enseña su estudio profesional donde trabaja con daw 1.0
Vaya, parece que aquí tampoco sale nada, pero bueno, aparece un idioma raro que no eniendo, a lo mejor eso de "Fertigungbeispiel" resulta que trata sobre producción musical y no me doy cuenta.
Y ya me he cansado. Por cierto, me gustaría destacar que la búsqueda de "daw 1.0" en google tan solo encuentra unos 200 resultados, algo bastante pobre teniendo en cuenta que parece ser un termino superconocido (aunque parece que nadie de este foro excepto Huk lo a escuchad jamás en su puta vida). Como curiosidad, la búsqueda en google de "Don Pimpon" devuelve unos 32.800 resultados más.
Como se puede ver, daw 1.0 es un término conocido en todo el mundo, es bastante usado, y su significado está bastante bien definido y no deja lugar a confusión.
Bienvenidos a:
"me invento terminos, les doy el significado que me sale de la punta del nabo, y si no usas mis terminos inventados con el significado que les he dado no tienes ni puta idea de lo que hablas".