En que grupo esta.....

B

...el antiguo cantante de Nocturnal Rites, Anders Zackrisson, si alguien investiga y encuentra donde esta que no dude en postearlo, ese tio es un crack.

Saludos

adian

investiga tu ;)

JuKi

Thuderstone eres el tio q le mola el heavy con mas dudas sobre el heavy k haya existido nunca xDDDDDDDD

B

Dudas yo??, yo no tengo dudas sobre lo que me gusta, solo de este tio, que solo se que esta haciendo de productor para un grupo llamado Eternia, tu que eres tan listo podrias decirme en que grupo esta cantando ahora no??

Aunque la frase paresca de chuleria no lo es, es solo por que estoy seguro de que tu tampoco sabes donde esta, a no ser que lo busques xDDD asi que no te piques xDDD

deagle

yo del thunder tengo la sensacion de que le gusta mas abrir threads que masturbarse pensando en yngwie malmsteen -_-

le pica el culo y lo postea :P

psd: es coña no me pegues xDD

B

Los abro cuando veo muchos que no me interesan en media vida y asi posteo en los mios y dialogo un poco con la gente.

Tambien los abro para que me contesten a lo que pregunto asi que si me haceis el favor....

JuKi

llevas asi como 30 en menos de 1 semana, y no... no lo se principalmente xq nocturnal rites no m gusta

B

Que abra thread no quiere decir que tenga dudas, he abierto de guitarristas, de que les parecio el LIve Shit de Metallica, de que grupos le gusta a la gente.

Para sacar conversacion de lo que me gusta y no ver 10 threads del señor de los anillos diariamente, si no te gustan los mios simplemente no postees y si no sabes la respuesta tampoco.

Me parece que no tenemos bien asimilado el concepto de duda y tampoco sabemos contar, en 10 dias llevo menos de 10.

Y que no te guste no tiene nada que ver con que sepas donde esta, por que yo se perfectamente que Kerry King es de Slayer y no me gustan.

Enga saludos

eKNa

JURL JURL Pos me gustaria ayudarte, pero no tengo ni puta idea, me gusta el heavy pero soy incapaz de aprenderme los nombres de los componentes de los grupos

B

:) Hombre yo de todos no los se tampoco, pero es que este tio canta del diez, estuvo en los 3 primeros CDs de Nocturnal Rites pero luego entro otro, Jonny Lindqvist

JuKi

XDDDDDDDDDDDDD Si y yo tambien se Dani Filth es el cantante de Cradle of Filth y no m gustan..... ah por cierto de muchos de los post k has abierto ya eran repetidos asi q exale imaginacion pa la proxima q sera dentro d poco, ah y lo de 30 en una semana lo decia ironicamente :)

1Saludo Brother of Metal :)

B

He repetido este de Zackrisson por que el que abri hace tiempo coincidio con el estreno del señor de los anillos y se hundio al quinto carajo sin ninguna respuesta.

Yo no me fijo en lo que abre la gente o deja de abrir, yo abro el thread en el que a mi me apetece poner opiniones y en el que necesito que me digan ciertas cosas.

Yo miro solo la 1º pagina del foro no me meto a la 54 a leer lo que puso uno hace 50 años como hace la gente.

Usuarios habituales