[ENCUESTA] Thread de letras de canciones

H

Pues vereis, se me ha ocurrido una idea, pero como no se si tendra mucha aceptacion, la propongo primero.

Me gustaria crear un thread en el que pusiese todas las "lyrics" que encuentre de todos los grupos que yo conozca. Obviamente, intentaria ponerlo de una forma ordenada, por ejemplo utilizando el comando 'spoiler' de alguna manera.

Me gustaria tambien hacer traducciones de letras en ingles que vosotros me pidais, y que alguien se ofreciera conmigo a realizar estas traducciones tambien en ratos libres, y exponerlas todas en este thread.

Ademas, no tendrian que abrirse mas thread sobre letras, por lo que se simplificaria algo mas todo esto....

Bien, que os parece?

---EN RESUMEN---

  • Un thread que almacene gran cantidad de lyrics, más otras que se me pida almacenar, más otras que se me pida traducir
  • Pido la colaboracion de alguien para hacer dichas traducciones que se pidan
  • Ademas, la creacion de este thread serviria para que no se abriesen mas threads sobre letras de canciones.

que opinais? deberia abrirlo? alguien se ofrece a hacer las traducciones?

Bloody

Lo de poner "todas" las letras de grupos que encuentres o te gusten, me parece una locura.
Sobre el tema de traducciones, a petición de la gente, si lo veo muy bien. También se podría poner algo con los significados de las canciones, tanto inglesas como españolas.

R

Yo creo que si funcionara como peticiones mejor, es decir, que si alguien no encuentra la letra de un tema en internet que acuda aquí y la conseguimos. También se podrian traducir del inglés y francés por ejemplo.

PD: no sé si querias decir eso.

PD2: el francés lo puse porque es mi caso, estoy interesado en la traducción de algunos temas.

H

ya bueno, lo pense despues y es una tonteria almacenar aqui lyrics a mogollon, cuando la gente con buscar en el google la encuentra al momento.

entonces proponedme vosotros.

en lo referente a las traducciones, yo solo podria traducir de ingles a español o viceversa xD, de frances no entiendo ni papa

B

hombre, lo que si se puede hacer y es mas viable, es un d irectorio con webs donde alojen letras de canciones/grupos , que normalmente suelen ser por tematicas.

aqui va el mio www.darklyrics.com

MaPaCHe

Sobre hip-hop: www.versosperfectos.com

H

www.azlyrics.com
www.metrolyrics.com
www.lyricsfreak.com
www.lyricsdomain.com
www.seeklyrics.com

etc etc...xD

Macca10

#3

overking

al hilo...

no era ilegal??

^^

B

#9 que les den por donde amargan los pepinos.

overking

eeeee un respeto a la sgae..

no

Usuarios habituales