Enya - Amarantine (nuevo disco)

B

Quería recomendar el nuevo disco de Enya, Amarantine.

Para refrescar la memoria, Enya es la mujer que más discos ha vendido del planeta. Es un estilo rollo espiritual / New Age. Muchos la recordarán por la canción "May it be" del Señor de los Anillos.

El nuevo disco es bastante "espiritual", sin muchas variaciones. No se la juega, el estilo es el clásico de siempre, aunque evoluciona en la calidad del sonido. Ecos más perfeccionados, instrumentos que suenan mejor, etc.

Si bien no hay ninguna canción que sobresalga por encima de los demás, la calidad global del disco es superior a anteriores.

Es un perfecto disco de acompañamiento para hacer actividades artísticas o pasatiempos. También para relax, dormir, o "ñiqui-ñiqui".

Aún no lo he probado en cinema, pero tiene que ser espectacular, ya que los ecos arropan contínuamente. Los bajos pillan más importancia que en discos anteriores.

En fin, un disco buenísimo que alegrará, ya que la tendencia de los artísticas míticos suele ser bastante a la baja. 12 canciones, y una calidad absoluta sin competencia ni imitadores posibles.

Panch

a mi me gusta la de anywhere is de enya, aunq esa musica es pa escuxarla un ratito corto y luego cambiar q t ralal aunq un ratito corto sta mu bien ;)

_

mordor una pena ke no fumes porros... ase time cuando yo empece a fumar me ponia enya y empezaba a traspasar dimensiones xD

con tus 16 jovenes años seguro ke tb te pasaria lo msmo, pruebalo amiwo!

3eat1e

#3 ¿Guarda alguna concordancia lo que dices con el tema del thread? porque si no es así te recuerdo las normas de la web, con la esperanza de que esto no se vuelva a repetir.

PD: es una pregunta irónica, no hace falta que la respondas.

Saludos

PiRuLeTa

Le echaré un vistazo con atención, pero dudo que desbanque a Portishead como mi grupo de cabecera para ciertas cosas XD.

pd: cierto avatar rezuma caspa.

Powerslave

De Enya solo he oido cosas de cuando era xico.Tendre k pillarlo a ver si ha cambiado muxo.

Usuarios habituales