Er neng

Ethanh4nt

http://www.los40.com/playstop/video_especial.html?sng_id=1016623

Pensaba que estaba todo visto con santa justa klan pero no...

minichano

toma video xD

kOnOrZ

Vale que el neng haga gracia ya tal (que ya cansa un poco) pero eso ya es pasarse... se están flipando demasiado.

M

el proximo exito sera el zuruaga ese xD

Cyph3r

Esto es por culpa de Antena3 Buenafuente ha tenido miles de personajes incluido el neng antes y nunca crearon discos. Solo los libros de monologos que son muy buenos por cierto pero esto es una mierda.

Ojo :

Disco: Qué pasa en la calle
Género: Pop - Rock Latino y Español
Precio: 0,01 €

abE

la cancion es penosa, pero el tio hace gracia

PD: lo k no entiendo a ke viene la g de neng, si dice nen

M

#5 no le exes la culpa a la kadena... si los derexos del neng son del terrat y si la diskografika a dixo tantos euros por ste personaje, el terrat se ha korrido y a dixo ke si. ke no estan en la tele por amor al arte vamos

Zll

con el zuruaga no te metas xDDD

M

zuruaga es el puto amo ah ahahahah ahahha

xDDDD con la piñata xD

Zh4ROK

ahahaa es el puto rey xDDDDDD

PD: yo a eso no lo considero cancion solamente habla

Zll

no me compares la mierda DE santanjustaclan con el neng osea no hay comparacion :D, por lo menos el neng tiene un base buena no la mierda del klan ese ^. Parece mas bien un video hecho con colegas y wapo, k no la mierda de los 4 crios esos apestosos :D

M

a toda mecha a toda mecha tralari tralaraaaa tu no te hagas la estrecha porque te voy a meter mi flecha...

Am7roK

Sin palabras...

n40k1

Muerte, destruccion, Capitan Planeta...

D

k les jodan a los de los40, ijos de puta XK COÑO NO FUNCIONA VUESTRA PUTA WEB BIEN EN FIREFOX???????

no hay cosa que más me reviente

ShockeRwan

Me ago unos traAaAAaAAAAaaAaaaaaAAaAAAAaaApis...!

jjajajajajajjajaa

no hay comparacion con sjk,diferencia: esta cancion la hicieron gente ke se dedica ala movida del tekno PROFESIONALES,aparte de ke el cd del neng tiene pocos temas del, el resto son de tekno bueno (pa los ke le guste ese rollo)

Emperoff

Bufff me ha parecido que pone que es de roadrunner o ha sido una mala jugada de mi imaginacion? espero que sea lo segundo, sino el dia menos pensado te lo ves teloneando a Slipknot xDDDD

DaRKFaiL

no lo puedo ver :S

Z

#17 lo siento pero es cierto , misma discografika

ErPoPi

deberian sacar un disco de Miguel Chicle.

Ese si que mola

V

como que tengo que pagar un centimo?

E

lo stan kemando ... lalalala

Sn0oZe

Alguno sabe algun sitio en el que esten reunido unos cuantas apariciones del Neng en buenafuente?

Usuarios habituales

• DaRKFaiL
  • DeiX
  • n40k1
  • Monstic
  • Zll
  • abE
  • Ethanh4nt