Esas pocas canciones...

B

Hay canciones que hemos escuchado todos 500 y 1000000 de veces. Pero cuales de esas canciones nunca os cansan?

Mejor dicho, cuales de esas canciones son tan sumamente buenas para ustedes que aun en la trillonesima escucha os ponen los pelos como escarpias como si fuera la primera vez que escuchais esa cancion.

Abro este topic por lo que escucho ahora mismo, que no es otra cosa que 2 de las mejores canciones de la historia, en mi opinion claro...

Aunque posiblemente se les considere asi sin ser mi opinion.

Survivor - Eye of the tiger
Survivor - Burning Heart

Es acojonante el parecer que las escucho aun por 1º vez, es que las he escuchado hasta limites saciables para cualquier otra cancion y ahi siguen...

Es increible. Las vuestras ;)

XkratX

Eso es lo precioso de la música... es triste ver cómo hay gente a la que le dices eso mismo y te mira con cara desencajada, creyéndote un friki melómano...

Claro, acostumbrados a la bazofia variante de los 40 principales....

Para mí hay muchas canciones que hacen que se me ericen todos los pelos de mi cuerpo... algunas por su calidad, otras por los recuerdos que me traen.

RapsusKlei - Corazones, Lágrimas y Sonrisas.
Geronación - Guerrilla MC.
SFDK - Fuera de Lugar (Desde los Chiqueros) y Ojos tristes (2005).

B

Cierto, yo odio aun mas cuando le dices me gusta tal o cual cancion y te saltan con un: "Pero si esa cancion tiene lo menos 1 año!!!"

Es algo con lo que siempre tengo el mismo sentimiento, el que tenia Arnold en Mentiras Arriesgadas cuando conducia su Chevrolet..., un buen codazo directo a la cara...

OhmaK

R de Rumba - Javat y Kamel
Machine Head - Days Turn Blue To Gray
Dream Theater - Another Day

Nunca las paso cuando salen en el aleatorio del Winamp

Gallagher_JC

Radiohead - Just
Radiohead - Paranoid Android
Radiohead - You and whose army
The Beatles x20.
...
Hay demasiadas, imposible sintetizarlas.

Canciones que si aburren: bastantes de los rolling stones, U2, REM...

maRc

Barón Rojo - Dame la oportunidad

George-Bush

Engel - Rammstein

XkratX

#4 la primera hasta ....... "NO QUIERO SUFRIR!!!"

Luego la pasas....... ¿o no? XDDDDDDDDD

3eat1e

Thunderstone mira que te lo avise por mensajería pero sigues con tus ansias de protagonismo. Tema trillado hasta la saciedad: "Canción favorita", "Canción que te hace sentir ..", "Canción ...". Para todo lo demás usa la busqueda del foro.

Antes de abrir un thread piensa un poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales