Escucha 6 temas de Rosenrot

ZeO

Pues eso..

En la página web www.rammstein.com han publicado 6 anticipos del nuevo disco....

mi opinión: creo que siguen en su estilo, riffs duros y alguna que otra baladita... sonidos de sintetizador... muy interesante...

y no olvideis escuchar Te Quierrrrrro puta xDDDDDD

George-Bush

no me mola eso de hacerme spoiler del nuevo disco y joderme 6 canciones..prefiero escuxarlas todas trankilamente...

anuk la tentacion es fuerte..q ostias se k no voy a aguantar

George-Bush

vale no he podido resistirme y me he escuxado la PREVIEW de Te quiero puta!

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

yo flipo, jamas crei q les escuxaria hblr en mi idioma...y x supuesto la letra como q o_0 q es esto !!

xDDD

!! ayyy q rikoooo !! q no somos mejicanos coño xDD

ZeO

mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggrrgrgggrrrrrr

innnncreible ble... no deja de ser un temazo...

y q dice de un limón ? xDDD

Mr_Proper

Diosssssssss que yo lo vi ayer y aun sigo resistiendome a escuacharlo, quiero llegar virgen U_U XDD.

Los que lo habeis escuchado que vibraciones os da :P?

AG

Eso de Te quierrrro puta lo ha pillado tal cual de una canción de 666 de 1996, bonito homenaje xD

George-Bush

#5 haz como yo, escuxa solo lo de "te kiero puta" son 30 segundos de na, y es curioso el toke"español" q dan con las trompetas xDD

StreaM

He capturado las 2 previews de Benzin y Te quiero puta para el que quiera tenerlos en MP3:

http://rapidshare.de/files/6559748/Rammstein.rar.html

No es nada ilegal ya que solo es una preview.. supongo

Un saludo xD

George-Bush

#8 bajate el videoclip de benzin y ya la tienes la cancion completa ^. Espero q NO sea la mejor.

Yzerman

Tiene cojones que un grupo de alemanes pegando berridos muevan tanto a las masas...

Mexicano

es como todo Yzer, cuestión de gustos.

Mr_Proper

#9 jeje yo de hecho estoy convencido que es probable que sea de las que menos me guste del album, me paso igual con mein teil :P

terrhell

Te quierrrrro puta es bestial. Pero me pregunto qué coño es el "limón" xDDDDDDDDDDD

Menuda aberración xD es de lo más friki ke he oido... y a pesar de eso se sale xD

Mr_Proper

#14 XDD ta guapa pero nose, nunca le he cojido el puntillo, quiza mas que nada porque me harte a escucharla desde junio que la encontre...XDD, pero me quedo con Morgenstern o Stein um stein que son sublimes.

A ver como sale Rosenrot que Reise, reise me gusto pero me dejo un poco helaillo...

bakanly

Solo me ha gustado la primera y la de la puta.

MegoX

Te quiero puta!, apunta alto, y la de mann gege mann me ha sonado bastante bien.

Sólo por el tema en castellano deberían venir por aqui a dar algun que otro conciertillo xD

Evilblade

Al siguiente concierto en España voy de cabeza, sea donde sea.

G

Me jode mucho que haya gente que hable sin sabe romco #10. Me gustaria saber cuando en rammstein el cantante da berridos, creo que en ningun momento lo hace. Al igual que cualquier grupo heavy o similares, la gente (pijos bacalas,etc...) : buaaa heavy metal, vaya mierda, un tio gritando sin sentido. INCULTOS ;)

P.D: la cancion te quiero puta es una puta mofa, me e partio el eje 10min, sobre to con lo de limon, lo de k me gusta tu fruta, las trompetillas y la pava xDDD

Un saludo.

St3in3R

jaojaojoaao sin "te quiero puta" xDDDDDDD

Esta claro que volveran por España y volvere a ir cuando pasen por Bcn, el del año pasado fue memorable :D

R

yo tengo el video grabado por un manco cuando fueron el año pasado a barcelona

m3tr0

#3
La de te quiero puta la han hecho en homenaje al publico mejicano, que hay mucho fan, no por los españoles.

DuBiD

Till habla bien español dentro de lo que cabe xD

Depeche

#10 yo en ningun momento he escuchado ningun berrido... -_- almenos en los 4 albums anteriores.

Si eres de los que crees que Rammstein es Black metal... go www.inculturamusical.es.vg

E

#24 mira q yo, musicalmente ME CONSIDERO inculto, pero als aberraciones q estoy leyendo en esa pagina me estan dejando tieso.

dime 5 grupos heavys
<tv> mago de oz
te faltan 4...
<tv> METALIC
<tv> metalica
<tv> y
<tv> la oreja de vnagou

te falta 1
<tv> ella biala sola

Nota: Esta persona salió hace un par de horas del psiquiátrico...

skarXa

La única que me convence es Mann Gegen Mann =__=, las demás pfff no me pintan nada bien por ahora, a esperar toca

Depeche

Yo no es que sea un superhipermegaculto... pero se defenderme, y me da rabia que la gente que oye una guitarra ya califica de heavy...

Y puedo afirmar que algunas de esas burradas de la web son fakes... aun no me creo que la gente sea tan garrula!

Saludos

skarXa

Ya lo he escuchado y lo confirmo Mann Gegen Mann la mejor en mi opinión aunque zerstören tampoco pinta mal

B

estoy con tigo 28, mann_gegen_mann es la mejor demomento, cuando las haya escuchado todas muchas veces alomejor canvio de opinion como siempre pasa

porcierto, no creeis ke "te quiero puta" es bastante mala?¿ deve de ser porke esta en catellano xDD

KrITIK4L

Se le notan demasiado los tintes mexicanos a "te quiero puta" que desde luego... no me molan demasiado, aunque mira, si está dedicada a los fans de aquel pais me parecerá cojonudo...

Usuarios habituales

  • skarXa
  • Depeche
  • St3in3R
  • Mr_Proper
  • terrhell
  • George-Bush
  • ZeO