¿Escucharias esta mùsica hoy en dìa?

T

Resulta que estamos formando una banda , pero no sabemos que tocar
puesto que los generos de hoy en dìa son extraños.. vengo a pedirles que me informen que
es lo que esta sonando de (rock en español)
Y A PEDIRLES DE FORMA MAS ATENTA QUE ESCUCHEN LA CANCION DE MI BANDA
QUE GRABAMOS EN MI GARAGE.. Y ME DEN SU OPINION DE SI REALMENTE ES BUEN GENERO
PARA EMPEZAR,
BUSCO CRITICAS CONSTRUCTIVAS... Y SI NO ES MUCHO PEDIR ME GUSTARIA QUE ME REGALARAN UN LIKE Y COMMENT SIN MENCIONAR QUE FUE REDIRIGIDO DE AQUI(PARA QUE YOUTUBE NO LO BORRE)

ESPERO RESPUESTA Y CRITICAS POR QUE NO SABEMOS QUE MUSICA PUEDE PEGAR HOY EN DIA

aqui les dejo el link de youtube, es de nuestra cancion

https://www.youtube.com/watch?v=

[media]https://www.youtube.com/watch?v=[/media]

Espero comentarios y criticas, es casera.. aun le falta pulirse..

ai noa regalaran un like y un comentario en youtube en el link del video estaria genial :c
gracias

penetration

Si no es spam lo roza, y reza por que no manden a cancun el post.

Dicho esto, hacer lo que os de lo gana y creais conveniente, mal vais si os moveis por las modas, comentarios de la gente,etc ... a la hora de crear algo.

3
T

Por que? estoy pidiendo opiniones musicales, acaso este no es un foro de mùsica?
Vaya que desagradable gente hay en este foro.. no me hubiese suscrito

K

me suena como pignoise

1
T

Y eso es?? malo o bueno o como? quiero criticas :P

poisoneftis

Sin intención de ofender ni parecer borde, pregunto... no sería mejor ganarse los likes y los comments trabajando y gustando como hacemos todos en nuestro campo? (crítica constructiva)

Respondiendo a lo que preguntas supongo que no sonáis mal para el tipo de música que es, a mi ese estilo de música no me va, pero supongo que tendrá su público.

2
T

Pues muchas gracias por la critica, y sobre ganarse los likes y comments.. como vamos a ganarlos si no nos conocen? tenemos que difundirnos y eso es lo que hago :P por eso pido criticas pero igualmanera muchisimas gracias <3

1
ziordo

no, no la escucharía. hay muchísimos grupos ya en la tierra, no necesitamos otro más

Eveyx

Spam, lee las normas por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales