Especial heroes del silencio n 100x100 cadena100

T1ber1O

Comunicaros a todos los seguidores de heroes que con motivo de la salida al mercado del nuevo dvd-recopilatorio el pasado lunes 100x100 ha decidio dedicar una semana a heroes del silencio.

De momento no ha parecido gran cosa, solo resaltar el "hola, somos heroes del silencio" de Bunbury que al parecer era una grabacion reciente a la que la gente busca doble sentido...

Mañana han anunciado la traca final asi que habra que estar pendiente, a las 22:00 en cadena 100 (www.cadena100.es), han dicho que pondran entrevistas y alguna curiosidad.

Destacar que hemos batido record de mensajes enviados y que el programa lleva mucho tiempo emitiendose, eso denota que el grupo sigue bien vivo tras 8 años de disolucion :)

Blair

Uy como se parecen nuestros avatares.... xDDDD

Mantenme informado de esta semana Tiberio, please :)

Darth

Vuelven?

P3KaX

no, es solo un recopilatorio, creo ke se llama Antología Audiovisual. Una pena, eran un gran grupo. :(

Un saludo!

MikLoN

Joder si esque son iguales los gifs que teneis... xDDD ¿como se le ha ocurrido a la peña hacer 2 tan parecidos si no es el mismo creador? ¬¬,

ES-ElCiD

yo quiero un avatar de esos xdd

hace un par de meses nacio un rumor de q quizas este año se volverian a juntar ...

GriLLo

Héroes del Silencio se volverán a juntar cuando Irak domine el mundo ..
Una pena la verdad

Usuarios habituales

  • GriLLo
  • ES-ElCiD
  • MikLoN
  • P3KaX
  • Darth
  • Blair
  • T1ber1O