Esta de moda el rap???

saMMu

#30 toda la razon... me encanta el hip hop pero no visto ancho.. y cada vez que veo un cani le escupo xD

Spachu_4Ever

#23 Me da igual lo que tu asocies, ES ASI, HA SIDO ASI, Y SERA ASI, que a ti no te guste el rap no quiere decir que no tengan nada que ver, son elementos parejos dentro de la cultura Hip Hop pero tu a tu rollo.

Lee esto
http://www.valladolidwebmusical.org/graffiti/historia/01intro.html

L

#24 ¿Qué ladras?

¿Quieres que te meta mierda en el Thread que has abierto diciendo que eres un atrapado y tu primo otro?

Pues cállate anda.

RaVeN7

niño, esto es pa cagarse

F

#13 Es verdad, son 5 o 6 xDDDDDDD

En serio, a mi el rap me ha gustado y hay algunas canciones que me gustan. Sobre el anuncio de antena 3, esos anuncios están con todos los estilos de música.

florde

la mitad de aqui no sabeis ni de que ablais, que no todos e.

Que el graffiti no tiene nada que ver con el rap ??? desde cuando forman parte de la misma cultura(hh) por mucho que tu no quieras.

I en cuanto a lo de la tv ya lleva tiempo con el haze y tal tambien que asco de gente dios mio

Linki

Naci para amar al hip hop tal mierda no me atrapara...

L

#38 Con lo chungo que está pillar una cuenta hoy día... y tú la tiras a tomar por culo.

RaVeN7

#38 con esas rimas debes de ser muy inteligente, yo diría que tienes como 3 palmos de frente ;x

alohaaaaaaaaaaa si me dejas una hoja te dejo coja.

gangry

el reggeaton me pone a tope

V

#8 Dices que el graffiti es cultura,y luego lo otro no?LLevo como unos 9 años en este mundo,siempre leyendo tonterias como estas.

L

#41 Joanarman.

RaVeN7

#44 sabe

RaVeN7

#46 vas mejorando, pero aun así; mereces la muerte.

M

El HH no es moda, es cultura.

florde

demasiado niño suelto x aki

L

#48 Aquí el gallo ganador desplumando a Calimero.

RaVeN7

jajajaja aer si es verdad #48

l3l3l3

Lo unico que escucho asi de 'rap' son las batallas de gallos, lo unico que me gusta, pero los buenos, no los ke no tienen ni idea¬_-

FraY

haber cuando coño os enterais q el RAP = antidrogas-antialcohol,etc... siempre hay exepciones vease Violadores del Verso y algun que otro mas

El hiphop es una forma de vida,cultura, sin mas...

M

#54 Zatu y Tote King :D

L

#55 Esperamos ansiosos.

A

sí esta un poco de moda, a mí no me gusta mucho y la mayoría de gente con la que salgo son gente (mc's y dj's) muy conocidos de sevilla en el mundillo ese y a mí me sigue sin gustar, es un estilo musical a mi parecer un poco simplón.

RaVeN7

#55 vengaaaaaaaaaaaaa

inter

esto con el rock no pasabaa