Estanteria de Cds/Dvd`s [FOTOS]

PancreasYEAH

Bueno, el tema que propongo no se si esta repetido, tras busqueda en buscador no salia nada, asi que propongo que pongais fotos de el sitio donde tengais vuestros Dvd`s/Cds originales que sean de ustedes.

Si lo que pasa que lo teneis mezclado con toda vuestra familia y tal pues bueno, pero mejor seria de la otra manera.

Todo esto viene al caso de que en casa de mis amigos me gusta ver la musica que tienen y pense como sera la de los mediavideros.

Gracias de antemano y la pongo yo primero para romper el hielo como quien dice.

Foto: Son pocos,pero bueno, poco a poco van sumandose, la de los DVD`s esta empezada, tengo 4 o 5 , pero cuando empiece a completarlo pues sera mejor ;)

-

A mi es que no me cabe todo en una foto... Los tengo todos desperdigados por la mesa y media habitación xddd

wolf_killer

mi coleccion de cds y algun vinilo (falta el Experience de The Prodigy que lo tenia en el coche xD)

EspY

no tengo camara pero haría falta varias fotos para meter todos... xD

SuGaRaY

Pues yo la mayoria que tengo son de punkrock y hardcore melodico. Me faltan 6 por llegar aun y tengo mas por ahi, pero pongo los que mas me gustan. Ahora mismo debo tener unos 60. No son muchos, pero los que tengo me encantan _! Estoy agrandando la coleccion poco a poco! Ara pondre foto, a ver cuantos reconoceis!

LoYuRiU

Tenazas

joder #6, groupie spoted xD

Yo por desgracia no me puedo permitir mucho original, cuando trabaje y tal me convertire en un freak del coleccionismo, pero por ahora me conformo con mi biblioteca itunes.

Arctrax

Melooomanooo ! XDD

ht

#6 y tu grupo favorito.. ¿ es ? xDDDD

FraNKzZ

CD's

Vinilos
josecollants

#11 que grande esa colección de rap :P

yo discos originales compro los pocos que merecen la pena (estan caretes xD) y tendre unos 10 aprox :P (no os voy a hacer foto cutre con movil que no tengo la compacta aqui xD )

balmunG_

Bueno, son míos y de mi padre y están repartidos por toda la casa (aún nos quedan unos cuantos por clasificar en estanterías).

spoiler

Decir que mi padre es un gran fan de la música desde pequeño, y que he tenido la suerte de crecer escuchando buena música y con la mentalidad de comprar originales (ojo, también tengo mucho mp3, al igual que mi padre). También hay que decir que no todo lo que hay en las estanterías son cd's originales, también hay que mi padre se ha bajado y los ha grabado.

Un saludo.

PancreasYEAH

Buena idea eso de ponerlo en el suelo/cama para que se vean, lo hare cuando pueda y lo subo ;)

Tambien mis pocos DVD`s.

helicon

lo más destacado :/
de izq a der. y de arriba a abajo:

radiohead ok computer vinyl, ratm evil empire cd, radiohead amnesiac cd, múm go go smear the poison ivy vinyl (12"+7")

radiohead in rainbows vinyl, sigur rós heim/hvarf, radiohead ok computer cd, radiohead my iron lung cd,, sigur rós () cd, radiohead kid a cd, radiohead the bends cd, sigur rós takk cd, madvllain cd, pearl jam ten cd.

jethro tull thick as a brick vinyl, mogwai mr.beast vinyl

frank zappa hot rats (la edicion original de 1969), return to forever - romantic warrior vinyl, ol'dirty bastard shimmy shimmy ya vinyl, the offspring vinyl, radiohead jigsaw falling into place 7".

mis minidiscs xD

Godspeed You! Black Emperor - Yanqui U.X.O. vinyl, nas illmatic, wu-tang clan gravel pit / careful

algunos cds más

el resto de vinilos

sergiovk

EspY

joder que guapa la estantería esa que tienes encima de la pantalla del pc, se puede pillar en cualuiqer lado? es caro?

helicon

creo q es de ikea xD

Huk

lo mas importante en la vida es tener personalidad

Kakita

Y lo segundo más importante tener el Romantic Warrior al lado del Hot Rats en vinilo.

aNke

#17 Esa estanteria es de IKEA y no vale nada, la verdad es que esta bastante chula pa colocar ahi los discos.

Respecto a mi biblioteca, como no ponga unas screens del iTunes y una foto con los discos de Offspring y SKa-P que tengo compraos...

PancreasYEAH

#15 Supongo que el illmatic es en vinilo no??

Si es en Cd dime donde lo has comprado pero a la de YA!! PERO YA!!

helicon

#2 vinilo, sí. en HMV. lo mismo tb está en CD

Usuarios habituales

  • helicon
  • PancreasYEAH
  • Kakita
  • EspY
  • josecollants
  • ht
  • Arctrax