Os ha gustado? yo lo llevo escuchando desde la semana pasada y la verdad que esta bien,hacia ya tiempo que esperaba un disco de ellos, que me lo compraré cuando salga,como todos los que tengo de ellos.
A vosotros que os ha parecido?
Os ha gustado? yo lo llevo escuchando desde la semana pasada y la verdad que esta bien,hacia ya tiempo que esperaba un disco de ellos, que me lo compraré cuando salga,como todos los que tengo de ellos.
A vosotros que os ha parecido?
El que hay en el emule es de un tal ErPeche, pero no se que cojones es eso, parecen ellos cantando, pero mas bien parecen maquetas, no se, quiero pensar que el disco estara mas elaborado que eso....a ver que pasa.
Saludos
a mi me gusta estopa mucho,pero aun no he escuchado el nuevo disco y me espero ,pos a saber q te encuentras por el mulo
El mio es el "nuevo", salen las caratulas y las voces de ellos, no como un disco que me baje, que salia un pavo con una voz muy parecida,pero que se notaba que no eran ellos.
LA verdad que con este me he bajado 8 "supuestos" discos, y casi siempre eran maketas o un idiota cantando..
Pero bueno, por suerte ya tengo el bueno xD
El disco es más parecido al primero para mí,canciones de calle y canciones de rumba rápida, no se esta bastante bien.