Estrella Polar - Pereza

chego

Acaban de sacar en nuevo video clip del ultimo tema de Pereza, "Estrella Polar". Lo acabo de ver y para mi gusto... pues no me llega a convencer, la verdad es que me gusta mas el rollo de los videoclips del disco "Animales". ¿Que os parece a vosotros?

Danrex

A mi el nuevo disco, excepto la canción de Superhermanas por motivos que no vienen al caso, me parece una mierda. Demasiado lento y sin nada de "garra".

D-DaRkSt0rM

A raíz de la gran tirada que tuvo el videoclip de 'Aproximación', han hecho con 'Estrella polar' un nuevo videoclip con aspectos muy similares al anterior. Es más, el director de ambos es el mismo, Cristian Pozo (hermano de Rubén).

Dasvis

Sinceramente, para la gran cancion que es Estrella Polar, el videoclip no me gusta nada. Pienso que deberian haber hecho algo relacionado con la cancion...

SyN0d

La verdad es que si, me quede flipado al ver el video y lo malo que es, en comparacion con la cancion que me gusta bastante.

Otros videos como el de Si quieres bailamos son muy sencillos pero tienen su cosa, no como este.

Islander

pues ami me gusto, pero vamos viendo los videoclips mas originales que vienen aciendo ( como lo tiens tu, aproxmcs, princesas... )

Su mejor video es el de TODO, y no es ironia me encanta :D

edit : sus directos > ALL.

pd: http://es.youtube.com/watch?v=FbU12Dze47k&feature=related

m3tr0

pues yo les vi en directo y me largue a mitad de la vergüenza ajena que me daban xd

Zeking

jajajaj, tristeza de princesas digo de grupo.

Usuarios habituales

  • Zeking
  • m3tr0
  • Islander
  • SyN0d
  • Dasvis
  • Danrex
  • chego