eurojunior

Prince15

poz eso q q opinais sobre la actuacion de nuestro representante sergio de 12 años, en el festival de eurojunior 2003? yo creo q el xaval se lo ha currao y q mereciamos haber kedao primeros, x un puto punto!! :@@
weno gente saludozZ
PD: ya se q es un post un poco absurdo pero weno..al q no le guste q no responda

_Patri_

poner el link para escuchar la cancion

XtreamZ

esos niños son "pa" matarlos, solo vi el anuncio y me bastó.

Salen maricones hoy en dia.

I

#3 me lo has kitao de la boca xDD

LoRTH

k kedo? j0der molaba mas la de sinverguenza...

DarkDog

kedamos segundos xD

ReaVeN

pobre chaval ... aunq x eso a yegao asta 2º puesto y a ganao eurojunior.

PePiToGriLLo

q es eso d eurojunior?? :S

nyn0x

el niño ese q va a rebentar d come tantos bollicaos....

ciclope

pero de verdad mirais esa mierda colegas

oso

#6 Tu tb has cantado o q ? :D:D

Dinamita

Es penoso..

PrinceValium

Dios..io opino que se muera.. y t tambien de paso...

joder, enserio que me pareces maricon, no lo digo x insultar, es lo que pienso GAY!!

KoRn!!

radagast

vamos a ver... esto... bien... claro porque...
q s vayan a tomar x culo esa gente q convierte e niños en makinas d acer dinero cantando MARIKONADAS y aciendoles victimas de la puta mierda de television q ai aora.
esos xavales tendrian q star en sus casas con sus amigos y NO cantando cosas q no entienden y q les van a llevar a ser una mierda de gente.
y a los q veis esas cosas q os den x el culo tambien x acer q eso siga en pie con la audienciaq acen q salgan mas niños-mierda de esos, y no solo niños, tambien adultos-mierda.
ala q os follen a todos los q dependeis de los gilipollas d la television xa tener algo d q ablar con la gente. ¿no teneis suficiente inteligencia xa sacar vuestros propios temas d conversacion dejando a la gente-mierda q se pudran?
jdoer esq m cabrea

E

me importa una mierda ot

Golfo16

yo creo que no es necesario por lo menos faltar al respeto al chaval. cada uno tiene sus ilusiones.

novatillo

amos aver....... una cosa es cantar y otra muy ditinta es hacer el gilipollas tanto los junior esos como OT y porgramas similares que no llevan a ningun sitio....

donde este un wen documental del DISCOVERY CHANNEL que se quite lo demas ....

perdona por escrvir pero esq eso ES UNA MEIRDA !!! no saben cantar ...las canciones no las hacen ellos ..se lo dan to hecho ...enga ia... no me jodas ,van por la fama .....eso no tiene merito alguno..ale ....

nub

son la caña
no debio ir sergio q lo mandaron por pena
debió ir blanca... dios
me pone to pinxito xDDDD

df

yo lo uniko ke se es ke por la mierda de eurovision me jodieron la previa del partido de la seleccion, y solo lo hicieron para ganar un poko de audiencia al final.

muy triste ke teniendo un segundo canal pase eso.

ManOwaR

x'D

Alguien puede poner el link de la cancion pa bajar u algo? o tararearla por aki + o -

PD.- Si és el chaval ese cantautor q salio hace 1 par d dias en las noticias q canta una cancion pa su mae q está muerta... pues no creo q sea maricon el pobre chavalin.

kiros

el chaval mu feo el pobrecillo

KiRoF

Lo que opino yo eske lo unico que hacen es amargarle la vida a los otros nanos y ahi a que les de un trauma no se como las deve de pasar el nano que quedo el ultimo toa su vida ahi con el trauma ..

ReyNeo

Ese esta ai xq le canta una cancion a la madre q murio a la gente le a dado pena y le a votado....simplemente
luego keda segundo y no me extraña estaban paises como macedonia q cantaba el niño la pandereta,x dios.... con q no me vengais con q el tio es un crack de la cancion xq pena la podemos dar todos

shasta_020

la culpa es de los padres, claramente

BHyBa_LLo

lo peor de todo el tema , esk por la mierda esa, casi nos perdemos el principio del ESPAÑA-noruega xDDD esk no veas...ains...

DoGuiLLo

tenia ke aver ganao el de mi barrio en españa mentecatos

Usuarios habituales

  • BHyBa_LLo
  • ReyNeo
  • kiros
  • ManOwaR
  • nyn0x
  • XtreamZ
  • Prince15