Eurovision 2013

B

Va fatal el link o solo a mi

MaSoBa

Sin coros que va este jajajajajajjajaa

Meiven

De todas formas, da un poco de vergüenza ver, que una profesional de la música, que lleva años en este mundo, se ponga nerviosa a estas alturas...

1 respuesta
N

Esos movimientos de las bailarinas me recuerdan a las Azucar Moreno xD

Rubios

Algún stream que no de cancer y sin tener que instalar basura?

B

Vale, pensaba que iba a ser peor pero España no lo ha hecho mal!

Trance_Girl

#183 estas cantando para 200millones de personas ... tu no te pondrias nervioso/a que va

1 respuesta
N

Si.. tiene mucho coro, casi ni se le oye, trampa. Asi no podemos ver si desafina el retraso

RubenLionel

Cuando sale Grecia?

NuKeD

Pero la culpa de todo esto no lo tiene ella, bueno en parte si por aceptar semejante canción para eurovision, además de esto, ella esta ahi por intereses económicos/politicos porque sabe perfectamente tanto el grupo como los productores que han decidido llevarla ahi que tiene 0 posibilidades.

Yo digo lo mismo de siempre, intereses económicos/políticos. Me diréis ahora que en 1 año no hay huevos ha crear 1 sola canción buena...

P

Ponerse nerviosa es normal, lo que no es normal es no saber controlar esos nervios. Te pueden temblar las rodillas pero no la voz, y eso es a base de educarla, punto.

nisterz

bueno, a pesar del desafino de principio, de resto lo hizo muy muy bien!
pd: esas tetas las pagó alonso

manxuty

Pufff de momento no se ven muchas Euphorias así que apetezcan bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

N

Ha desafinado hasta con ecos xD

SoulNigh

Belgica la mejor por ahora sin duda.

darkavm

LOL, ha petado el stream de TVE.

Zahrae

http://www.meridiem91.tv/ yo lo estoy viendo aquí, se ve un poco de culo pero al menos no se para xD

B

La permisividad de filtros sin fin en las voces me produce nauseas.

Esto acabará en el festival del playback.

Este año no me estoy emborrachando así que desisto.

SoulNigh

Me acabo de enamorar de nuevo, guapísima esta de Estonia.

N

Yo lo veo en HD y va fino.

B

Pero verlo por zattoo.com hombre

1 respuesta
manxuty

Qué ojazos -

MaSoBa

http://www.eurovision.tv/page/webtv?program=83843

Trance_Girl

Esta embarazada ,que moooooona :qq:

RubenLionel

Que guapa es joder :qq:

X

vamos dinamarca con huevo!!

MrAble

guapisima

N

no canta mal. pero es que ami estas canciones no me llaman demasiado en plan baladitas xD

Gleim

Yo no sé cuántas veces me he enamorado desde qué ha empezado el concurso, qué bellezones.

1 respuesta
P

#201 Mil gracias.