Eurovision 2014

natwhite

Ninguna que destaque. Si da igual si son bonitas las canciones o más malas, tot es pura política entre païses.

B

Hoy a las 21:00, en media hora es la primer semifinal en La 2 de TVE

B

Mientras España continué haciendo canciones lentas no va a conseguir absolutamente nada.

Miss_fortune

Alguien más lo está viendo? La semi, digo...para ir comentándola o algo :p

1 respuesta
whn

#64 Yo acabo de incorporarme ¿qué me he perdido?

pd: las dos que he visto, son megalentas y sosas :D

1 respuesta
Miss_fortune

#65 abrió Armenia, que es el gran favorito, de resto baladas y la portuguesa que es una cantante de orquesta pero al menos con ritmo...

Eso sí, puestas en escena diversas

whn

He llegado en Bélgica. La de Portugal no me disgusta, al menos no me ha hecho dormirme. Y la de los países bajos también me gusta bastante.

1 respuesta
Miss_fortune

#67 los países bajos me recuerdan demasiado a Police como para gustarme de manera independiente, me gustan porq me da la sensación de que empezarán a cantar Every breath you take

1 respuesta
whn

#68 ¿Estas que acaban de salir en plan resumen son las que pasan directamente? ¿está Grecia ahí? Es que no lo vi entero T.T

Edito para quejarme de que Portugal no esté en la final :mad:

1 1 respuesta
Miss_fortune

#69 las que pasan directamente son España, Italia, Reino Unido, Alemania, Francia y el país anfitrión, o sea, Dinamarca

No me gusta que haya pasado Islandia y no Portugal, pero bueno, de resto predecible

B

Montengro y San Marino con su pase histórico a la semifinal

Varlion

gana Suecia. España otra vez en puestos mediocres, aunque no harán el ridículo del año pasado...

2 respuestas
B

#72 Los países bajos han pasado del 20 al 3 en las apuestas y estan subiendo como si fueran ganadores

Trance_Girl

#72 Sanna Nielsen como posible ganadora. Pero esq los suecos siempre igual..No es justo, siempre con temazos.

HoRTeL

No he visto todas enteras, pero la cosa creo que estará entre Suecia y Armenia, luego aparecerán por ahí arriba Hungría y Dinamarca.

España con un poco de suerte estará entre los 10 primeros.

Nivel muy bajo este año.

B

Hoy la segunda semifinal que se puede seguir por eurovision.tv ya que tve no la emitirá

1
palickpre

nada mejorara esto xDDDDDD

3
B

no se vosotros, pero yo viviendo en Copenhague me sale la eurovision por las orejas.. ni que fuera la primera vez del acontecimiento xd

whn

Pues la de Malta no está mal.

Ya ha empezao, por cierto.

B

Israel es genial ahora a dormir con noruega

Miss_fortune

Por ahora me quedo con la primera Semi, esta está siendo un poco bleh

1 respuesta
whn

#81 Pero si acaban de salir las Polacas y ahora Conchita. No podía ser mejor... bueno sí, si ahora va Grecia ya lo petan.

1 respuesta
Miss_fortune

#82 no me gusta ninguna de esas canciones xD...la de grecia sí, pero con la de las polacas no puedo, y la de conchita...meh...

whn

Qué mono es el cantante de Grecia y cómo desafina :D

Miss_fortune

Odio la voz de la representante de Israel, en serio :/

0nLy

PLS BTICHES

Miss_fortune

Yo con que pasasen Suiza y Grecia era feliz :p

B

Israel que se retire no va a pasar en la vida

DiVerTiMiX

Ahora me entero que Ruth Lorenzo ganó un Xfactor de UK!

1 1 respuesta
whn

#89 No lo ganó, quedó tercera o algo así. En UK es bastante conocida.