Eurovision 2021 Rotterdam - Open Up

poisoneftis

La canción de España es la misma del año pasado o estoy yo flipando?

#14 hostias la horterada de noruega xDDDD

XyR10N

Ojo

2 respuestas
JMBaDBoY

#62

Hostia, qué cabrones

St3in3R

#62 igual soy yo que me acabo de despertar, pero creo que lo único que se "ríen" es uno del final diciendo lo de la abuela. La risotada final viene porque dice que le conmueve eso y lo del padre y aún así dice que sacará 4 puntos y ahí es cuando se ríen, que a pesar de conmoverle dice que es una mierda de canción.

Creo que hay mucho pero fina xD

B

Pues finalmente un positivo en Islandia así que tendrán que tirar del video o de los ensayos. Veremos lo que pasa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#65

¿Y Polonia?

1 respuesta
B

#66 Polonia en principio si ya que han dado negativo

fonso1595

Pues muy buen directo de Blas. Aver si en el jurado nos sube algo.. en el televoto dificil

JMBaDBoY

Duncan Lawrence positivo por covid ayer, no participará el Sábado con la actuación inaugural

JMBaDBoY

Empieza la segunda semifinal

B

Que bonita Bulgaria

bewareo

Lo mejor de la semi

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Clasificadas:

San Marino
Grecia
Moldavia
Islandia
Serbia
Albania
Portugal
Finlandia
Bulgaria
Suiza

BzKtN

Me encanta Eurovisión, pero año tras año me llevo cada chasco y desilusión por los "robos" que hay.. Con Dami Lm me pillé un cabreo enorme porque debió ganar sin duda y con Barei hace unos años que se tenía una canción buenísima y por fín teníamos un representante que canta bien en inglés y 4º por la cola..Y con lo de Jamala ya casi mando a mierda el certamen para siempre..

Lo malo es que luego vuelvo a ver actuaciones como esta en el minuto 1:30.. Y como puedo mandar Eurovision a la mierda? Que arte!

fonso1595

Muy buena actuacíon de Blas, de lo mejor en realización y PE en años por España, no se merece bottom, ojalá consiga salir del 20

1 respuesta
JMBaDBoY

España actúa en posición 13 mañana, justo a la mitad. Por detrás de Islandia y antes de Moldavia.

1 respuesta
fonso1595

#76 creo que es una buena posicion

B

Al Big 5 y a los nórdicos les han dado un puestazo, ojalá volver al aleatorio y no a este trameo

ratedx

blas canto siempre en mi equipo, llevo años con ganas de verlo en eurovision, y esperemos que no le afecte a su carrera un mal puesto.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#79

Pensaba que sería peor, la verdad, por lo menos no es para quedar de los últimos xD, pero otros años se ha quedado mal se lleve lo que se lleve

1 respuesta
ratedx

#80 yo e de reconocer que al principio le tenia tirria por auryn, pero una vez que se dio a conocer mas como persona cuando estuvo en tu cara me suena y vi lo que era capaz de hacer con la voz me quede flipando y me volví un gran fan suyo

B

Si el problema principal es la cancion que es lo que es.

XyR10N

todavía sigo sin entender por qué San Marino lleva a Flo Rida de artista invitado, no tiene el mas absoluto sentido.

2 respuestas
JMBaDBoY

#83

Pues igual que cuando en su día Celine Dion ganó con Suiza...

1 respuesta
XyR10N

#84 Pues lo mismo.

B

#83 porque le han pagado billetes por hacer el rap y porque es compositor de la canción.

1 respuesta
Scylx

#75 Pfff... pop barato, cursi y poco original. Lo de siempre, vamos. Luego no le echéis a culpa a la política si no le vota nadie. Lo que no entiendo es como, fracaso tras fracaso, se sigue insistiendo en lo mismo. Por lo menos Chikilicuatre tenía su gracia.

3
XyR10N

#86 Solo ha compuesto la parte en la que canta el, el resto, melodía etc.. nada.

1 respuesta
B

#88 pero el caso es que el se lleva su dinerito de los Royalties.

ratedx

yo probaria un año a darle total libertad al artista para currarse todo, desde cancion, arreglos, escenografia, vestuario, por que de los """""Expertos"""""" en eurovision es algo penoso xd

2 respuestas