Cualquier discusión en bucle o falta de respeto será sancionada.
#659 A mi me operaron ayer de la nariz y necesito ver algo que me mantenga entretenido la verdad.
Ahora solo falta que Rusia haga como en la escena de Los Simpsons en la que se descubre que siguen siendo la URSS y anuncien Intervision
(Para quien no lo sepa Intervision era la versión de Eurovision para países comunistas... y España, por algún motivo)
Yo estoy camino a casa de una amiga para verlo porque la pobre quiso hacer una fiesta de Eurovisión que le hacía ilusión y ahora no tiene mucha idea del percal que va a presenciar jajajajaja
Ya tenemos sticky señores, aviso a navegantes
#662 Que vaya bien y te recuperes pronto!
parece que una de las consecuencias para Israel es sacar a este señor del recinto... espero que haya alguna consecuencia más
Curioso llamar antisemita al representante de un país que el sábado pasado estaba rindiendo homenaje a los judíos asesinatos durante la segunda guerra mundial.
Intentar hacerle boicot a los judíos en un concurso musical jajaja
Algunos se pueden olvidar de su carrera, se pueden dedicar a vender iguales o a otra cosa
#674 Algo ha visto, ya me dijo que si se iba todo a la puta que por lo menos nos poníamos a jugar a juegos de mesa
#677 es el primer Eurovisión que ve? entonces va a flipar xdd por que las cosas no suelen ser como este año...
#680 y en España ahí está Soraya (que es la encargada de dar los puntos) que ha dicho que iba va a llevar la bandera de Extremadura, pero la final no, no vaya a ser que alguien la confunda con la de Palestina...
#680 no. No va a dar los puntos la cadena. No se consideran parte una vez expulsados.
#688 me parece genial que lo hagan. Y siendo ellos me plantearía el volver el año que viene o los siguientes